Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Muñeca brava con Natalia Oreiro y Facundo Arana: 01/06/09: Magazine

Magazine - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg A partir de este lunes, 1º de junio a las 18 hs. llega a la pantalla de Magazine una de las telenovelas argentinas más exitosas en todo el mundo: "MUÑECA BRAVA", una historia de amor protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana.

Emitida con éxito en más de 60 países, el público argentino tendrá la posibilidad de disfrutar de esta producción que cuenta con un elenco de lujo conformado por Paola Krum, Diego Ramos, Fernanda Mistral, Verónica Vieyra, Lydia Lamaison, Victoria Onetto, Norberto Díaz y Mariana Arias, entre otros.

La historia:
Milagros (Oreiro) -apodada como la cholito por su aspecto varonil- es una joven huérfana que permaneció toda su vida en un convento; pero cumplidos los 18 años, debe abandonar el lugar y abrirse paso en la vida por sí misma. Por tal motivo, comienza a trabajar como mucama en la mansión de los Di Carlo, una rica y poderosa familia. Allí conoce a Ivo (Arana), el hijo del dueño de casa. La conexión entre ambos es inmediata sin embargo, la diferencia de clases sociales los distancian. Pero eso no es todo, existe la sospecha de que ambos podrían ser hermanos es por eso que, para lograr seguir adelante con su romance, la pareja deberá desentrañar antiguos y bien guardados secretos familiares.
Paralelamente Milagros mantiene una estrecha relación con Angélica (Lamaison), la abuela de Ivo, quien se encargará de enseñarle a la joven mucama a ser toda una dama sin dejar de ser tal cual es.

Elenco
Natalia Oreiro: Mili/Cholito
Facundo Arana: Ivo
Paola Krum: Florencia
Diego Ramos: Sergio
Fernanda Mistral: Luisa
Arturo Maly: Federico
Verónica Vieyra: Victoria
Lydia Lamaison: Angélica
Victoria Onetto: Lina
Norberto Díaz: Damián
Mariana Arias: Andrea
Silvia Bayle: Socorro
Segundo Cernadas: Pablo
Osvaldo Guidi: Bernardo
Valeria Lorca: Martha
Gabriela Sari: Gloria
Sebastián Miranda: Chamuco
Pablo Novak: Bobby
Gino Renni: Ramón
Marcelo Mazzarello: Rocky

"MUÑECA BRAVA" de lunes a viernes a las 18 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad