Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 25.05.12: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • Viernes 25

Emisión especial de 11.00 a 13.00 / Visión 7

Visión 7, en una edición especial por el 25 de Mayo desde Bariloche

Este viernes de 11.00 a 13.00, Visión 7 presentará una edición especial dedicada al Aniversario del 25 de Mayo de 1810 desde la ciudad de San Carlos de Bariloche en la Provincia de Río Negro, con el Tedéum, los actos encabezados por la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y entrevistas con historiadores y destacadas personalidades, sobre el sentido, la relevancia de la fecha y la reapropiación de los símbolos patrios con la fiesta popular.

Viernes 13.00 hs. Programa Especial / Cocineros Argentinos
En el Día de la Patria, Calabrese y su equipo preparan un exquisito locro para el público

Este viernes 25 de mayo, desde las 13.00, la Radio y Televisión Pública celebrarán el 202º Aniversario de la Revolución de Mayo, invitando al público a presenciar Cocineros Argentinos en vivo, en la puerta principal de Canal 7 (Av. Figueroa Alcorta 2977, esquina Tagle). Con el canal a puertas abiertas, Guillermo Calabrese, Juan Braceli, Ximena Sáenz, Juan Ferrara, Romina Zaluzzi y Santiago Giorgini prepararán un plato criollo por excelencia: un exquisito locro para compartir con los televidentes que se acerquen.
Además, los Cocineros tendrán como invitados a Carla Conte y Nicolás Pauls, quienes se contactarán con distintos lugares del país, para mostrar cómo se celebra la fecha en todo el territorio.
En tanto que la Radio Nacional Folklórica (FM 98.7) tendrá un estudio montado junto a la puerta del Canal para una transmisión especial -de 13.00 a 16.00hs-, conducida de Omar Cerasuolo, con la presencia de importantes invitados especiales.
Durante la jornada, personal del Ejército Argentino ofrecerá un sabroso chocolate caliente para las familias que asistan al Canal desde las 13 horas.

.
22.30 a 23.00 hs. / En Terapia con Diego Peretti y gran elenco
Este viernes, Lucía explora la personalidad de Guillermo, y el sábado una emisión especial de "En Terapia"
Este viernes a las 22.30, la TV Pública presenta un nuevo capítulo de la serie En Terapia, con las actuaciones de Diego Peretti, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailín Salas, Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Norma Aleandro como protagonistas de la ficción centrada en sesiones de psicoanálisis.

Esta serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes, interpretado por Diego Peretti, a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes. Los lunes es el turno de Marina (Julieta Cardinali); los martes, es Gastón (Germán Palacios) quien asiste a la consulta, los miércoles, llega Clara (Ailín Salas); los jueves, el matrimonio de Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia); concluyendo cada viernes, con Guillermo en el consultorio de su supervisora, Lucía (Norma Aleandro). En terapia muestra cómo la experiencia emocional del terapeuta es relevante en la terapia del paciente.

Guillermo tiene reservado los días viernes para su propia terapia que lo lleva de vuelta a su supervisora mitológica, la doctora Lucía, su antigua terapeuta, ahora retirada. La relación entre ellos es amistosa y profesional, pero también está cargada de tensión.
Además, el sábado de 22.00 a 0.30, la TV Pública presenta una emisión especial de En Terapia con lo destacado de
la serie en la semana.

23.00 hs. / "Del Litoral al Río de la Plata", Argentinos en Concierto
"Del Litoral al Río de la Plata", un especial junto a la Orquesta de la Radio y Televisión Pública y destacados intérpretes

Este viernes de 23.00 a 0.00, la TV Pública presenta, "Del Litoral al Río de la Plata", Argentinos en Concierto un programa especial con dos conciertos brindados en el marco de los festejos del 25 de Mayo, por la Orquesta de la Radio y Televisión Pública dirigida por el maestro Marcelo Zurlo y destacados intérpretes de nuestra música. El primero, "Suite del Nordeste" con un encuentro entre el chamamé y la música clásica entregado por el Chango Spasiuk y el violinista Rafael Gintoli, con arreglos de Popi Spatocco, y el "Concierto para bandoneón y orquesta" de Astor Piazzolla con el bandoneonista Néstor Marconi.

El espectáculo Argentinos en Concierto, "Del Litoral al Río de la Plata" forma parte del ciclo Entrá, la TV Pública a puertas abiertas, una propuesta cultural integral que comenzó en enero último con cuatro shows de Los Cazurros, presentando el espectáculo Al rescate de la imaginación; luego fue el cuento musical Pedro y el lobo, junto a la Orquesta de la Radio Televisión Pública de Argentina; con un homenaje al Día de la Mujer, y la participación de León Gieco y Ligia Piro; los shows musicales de Chango Spasiuk, Arbolito y Liliana Herrero; las orquestas de tango de Ariel Ardit, El Arranque y Típica Fernández Fierro, y este mes con la actriz Rita Cortese y su interpretación en "Si no tiene un sentimiento, retírese" y el trío Los Macocos con el espectáculo "Pequeño papá ilustrado".

Los espectáculos se brindan con entrada libre y gratuita, y los asistentes pueden además visitar la muestra "Conjuros,
entre el deseo y la violencia" de Andrea Trotta, y recorrer el primer Museo de la Televisión Argentina.

  • Viernes 25 al lunes 28

Fútbol para todos / 16ª fecha del Torneo Clausura 2012 y 35ª del Nacional B 2011/12
A Boca no le pierden pisada en el Clausura, y en el Nacional B
el duelo decisivo entre Rosario Central y River

De viernes a lunes, todas las jugadas y la emoción del "Fútbol para todos" se palpitan en vivo y HD en la pantalla de la TV Pública, con los mejores partidos de la decimosexta fecha del Torneo Clausura 2012 y la trigésimo quinta del Torneo Nacional B 2011/12.

Viernes 25 17.00 hs. Ferro Carril Oeste vs. Defensa y Justicia - Nacional B
19.10 hs. San Martín de San Juan vs. Olimpo de Bahía Blanca

Sábado 26 14.00 hs. Rosario Central vs. River Plate - Nacional B (HD)
16.10 hs. Lanús vs. All Boys (HD)
18.15 hs. Argentinos Juniors vs. Banfield

Domingo 27 15.00 hs. San Lorenzo vs. Newell's Old Boys (HD)
19.15 hs. Boca Juniors vs. Godoy Cruz (Mza.) (HD)

Lunes 28 18.10 hs. Estudiantes de La Plata vs. Arsenal F.C.
20.30 hs. Colón de Santa Fe vs. Velez Sarsfield

  • Sábado 26

10.30 hs. / Desde la vida Conducción: Fena Della Maggiora y Ana Paula Vitelli

La importancia del trasplante hepático y la discapacidad infantil

Este sábado a las 10.30, con la conducción de Fena Della Maggiora y Ana Paula Vitelli, Desde la vida presenta una nota sobre la estimable labor de la "Fundación Argentina de Trasplante Hepático".

Además, la Dra. Silvina Cotignola realiza su columna habitual con el tema
"Accidente cerebro vascular, de la prevención a la certificación".

Y en la mesa del profesional, los doctores Manuel Maza y Ricardo Berridi, para hablar sobre el "2º Congreso
Argentino de Discapacidad en Pediatría".

11.30 hs. / Científicos industria argentina Presenta: Adrián Paenza

Las propiedades antioxidantes de la yerba mate y el nuevo desarrollo de helados saludables

Este sábado a las 11.30, con la conducción de Adrián Paenza, en Científicos Industria Argentina, investigadores de la Universidad de La Plata cuentan cómo aprovechar las propiedades antioxidantes de la yerbamate y su aplicación en alimentos para hacerlos más
saludables. ¿Qué efectos tiene sobre su sabor?

El Dr. Galo Soler Illia explica cómo son las fuerzas y las escalas en el mundo de los átomos y las moléculas.
Helados saludables: científicos argentinos desarrollan helados que reducen el colesterol. El nuevo desarrollo de
Propia, un programa de prevención del infarto que desde hace 20 años lleva adelante la Universidad de La Plata.

El transporte ferroviario en Buenos Aires: la influencia de los estallidos sociales desde la mirada de la socióloga
Verónica Pérez.

La visita de Sebastián Apesteguía en las Jornadas Argentinas de Paleontología de Vertebrados, donde se le otorgó un título Honoris Causa al paleontólogo José Bonaparte.
Y como siempre un nuevo planteo matemático del profesor Paenza para seguir pensando durante la semana.

Científicos Industria Argentina está nominado al "Premio Martín Fierro 2012" en la categoría mejor programa cultural-educativo de la televisión argentina, y ha recibido premios nacionales e internacionales por la calidad de sus contenidos científicos, educativos y culturales, siendo el único miembro latinoamericano de la "Asociación
Española de Cine y Video Científico".

12.30 hs. / Visión 7 Internacional Presentan: Pedro Brieger, Telma Luzzani y Raúl Dellatorre Históricas elecciones en Egipto, el Consejo de Defensa de UNASUR y la incipiente Comisión de la Verdad en Brasil

Este sábado a las 12.30, Pedro Brieger, Telma Luzzani y Raúl Dellatorre presentan en Visión 7 Internacional tres destacados informes para interpretar porqué el mundo gira al revés.

El futuro de Egipto: el país fue a las urnas por segunda vez en toda su historia para elegir al sucesor de Hosni Mubarak, derribado tras una autocracia de tres décadas por una revolución popular. Cómo será un país en el que tanto los sectores islámicos como las fuerzas armadas serán determinantes en su evolución política.

En defensa mutua: el Consejo de Defensa de UNASUR es una de las instancias menos conocidas y más importantes de la Unión de Naciones Sudamericanas. Su existencia implica el fin de las hipótesis de conflicto bélico entre países con diferencias históricas, y la posibilidad de coordinar acciones para evitar la injerencia militar de terceros países en la región.

Brasil busca la verdad: la presidenta Dilma Rousseff puso en marcha una comisión para investigar las violaciones a los derechos humanos ocurridas durante la larga dictadura que soportó ese país entre 1964 y 1985. El trabajo no será fácil por la resistencia de los sectores militares a la iniciativa, pero podría ser un primer paso para abrir la investigación
judicial y castigar penalmente a los responsables de torturas y desapariciones.

20.45 a 22.00 hs. / Como en casa
Rosana y su concierto íntimo en la
TV Pública
Este sábado en horario especial de 20.45 a 22.00, la TV Pública presenta Como en casa, un programa del ciclo Entrá, la TV Pública a puertas abiertas con el concierto íntimo que brindó la cantautora española Rosana en el estudio mayor de Canal 7 interpretando algunas de las bellas melodías de su extenso repertorio artístico.
Como en casa estuvo dividido en dos partes. La primera, con el concierto acústico de Rosana, brindado con un marco de gran calidez, que se expresó en el intercambio entre la artista y el público, y una entrevista realizada por Nicolás Pauls, de Vivo en Argentina.

0.30 hs. / El cine que nos mira Presenta: Carlos Morelli
El traje: dos extraños sobrevivientes
Este sábado a las 0.30, en el ciclo de películas iberoamericanas Programa Ibermedia TV, presentado por Carlos Morelli, El Cine que nos mira exhibe el film español "El Traje" del director Alberto Rodríguez, con las actuaciones de Eugenio José Roca, Manuel Morón, Vanesa Cabeza y Mulie Jarjú.

Patricio es un emigrante africano. Pan con Queso, un buscavidas. La ciudad de Sevilla, una jungla. Y un traje, es un traje, no una nueva vida. Cuando el azar se cruza en el camino de Patricio, cambiar la rueda de un coche puede tener como pago un elegante traje nuevo, una noche en un
albergue puede terminar con todos sus ahorros, y un profesional del timo puede convertirse en su peor pesadilla o en su mejor amigo. Juntos convertirán en un arte los más inusitados modos de ganarse la vida, en una comedia donde la mentira no está reñida con la amistad.

  • Domingo 27

11.00 a 14.00 hs. / Automovilismo para todos
La 5ta. fecha del Turismo Carretera Mouras y el TC Pista
Mouras en vivo desde La Plata

Este domingo de 11.00 a 14.00, la TV Pública transmite en vivo desde el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, la quinta fecha de los apasionantes Turismo Carretera Mouras y TC Pista Mouras.

En el Turismo Carretera Mouras lideran las posiciones Nicolás Pezzucchi, Franco De Benedictis, Juan José Ebarlin, Juan Martín Bruno y Nicolás Dianda, mientras que en el TC Pista Mouras lo hacen Kevin Icardi, Augusto Carinelli, Cristian Giuliano, Gastón Granel y Juan Manuel
Guardia.

14.00 hs. / Cocineros Argentinos
El clásico dominguero de aromas y sabores hacia todo el país

Este domingo a las 14.00, en una nueva edición especial de la cuarta temporada de "Cocineros argentinos", Guillermo Calabrese junto a Ximena Sáenz, Juan Braceli, Juan Ferrara, Romina Zaluzzi y Santiago Giorgini brindan un clásico de los mediodías para todo el país, presentando nuevas recetas fáciles, saludables y económicas, sorpresas de la cocina internacional y más secretos culinarios para disfrutar con toda la familia.

Cocineros Argentinos fue nominado al Premio Martín Fierro 2012 en la categoría "mejor programa de interés general" y apuesta a una televisión de calidad.

17.10 hs. / Hazañas Doradas
Un histórico recorrido por los Juegos Olímpicos y la perspectiva en la llama de Londres 2012

Este domingo de 17.10 a 18.55, Gustavo Kuffner, Miguel Osovi y Osvaldo Principi presentan "Hazañas Doradas", invitando a un recorrido deportivo en la historia de los Juegos Olímpicos con nuestros deportistas y los mejores atletas del mundo, a través de recuerdos, perfiles y el análisis de todos los torneos junto a las últimas novedades, que sirven de preparación para la cita máxima.
La ciudad de Londres fue sede de los Juegos Olímpicos en 1908 y 1948, ocasiones
que fueron marcadas por su innovación, y en esta oportunidad lo hará en su 30ª
presentación con una gran expectativa previa que desborda los cinco continentes.

21.15 hs. / 6 7 8
Otras voces y una mirada distinta para analizar el rol de los medios

Este domingo a las 21.15, 6 7 8 brinda un espacio de reflexión con un particular análisis sobre el modo en que los medios representan e
interpretan la realidad.

Junto a Carlos Barragán, Orlando Barone, Nora Veiras, Cynthia García, Sandra Russo, Edgardo Mocca y
Mariana Moyano con sus detallados análisis y dosis de humor de las coberturas mediáticas más relevantes.

Programación fílmica del lunes 28 de mayo al domingo 3 de junio

Lunes 28 23.30 hs. Filmoteca, temas de cine "El dios negro y el diablo rubio" (drama, 1964, Brasil) de
Glauder Rocha con Geraldo del Rey, Yona Magalhanes, Othon Bastos y Mauricio Do Valle
1.15 hs. Cine para todos "Al borde del abismo"(thriller, 1946, EE.UU) de Howard Hawks con
Humphrey Bogart, Dorothy Malone, Lauren Bacall y Regis Tooney
3.00 hs. Cine para todos "Viñas de ira" (drama, 1940, EE.UU) de John Ford con Henry Fonda, Jane Drawell, Charley Grapewin y Dorris Bowdon

Martes 29 23.30 hs. Filmoteca, temas de cine "Tierra en trance" (drama, 1967, Brasil) de Glauber Rocha con
Jardel Filho, Paulo Autran, José Lewgoy y Glauce Rocha
3.30 hs. Cine para todos "Ulises" (aventura, 1955, Italia) de Mario Camerini con Kirk Douglas, Rossana Podestá, Anthony Quinn y Silvana Mangano

Miércoles 30 23.30 hs. Filmoteca, temas de cine "Antonio Das Mortes" (drama, 1965, Brasil) de Glauber
Rocha con Mauricio Do Valle, Odete Lara, Othon Bastos y Hugo Carvana
3.30 hs. Cine para todos "Los miserables" (drama, 1936, EE.UU) de Richard Boleslawski con
Frederic March, Charles Laughton, Sir Cede Hardwicke y Rochelle Hudson

Jueves 31 23.30 hs. Filmoteca, temas de cine "Barravento" (drama, 1962, Brasil) de Glauber Rocha con
Antonio Pitanga, Luiza Maranhao, Lucy de Carvalho y Aldo Teixeira
2.30 hs. Cine para todos "El Halcón Maltés" (suspenso, 1941, EE.UU) de John Huston con
Humphrey Bogart, Mary Astor, Sydney Greenstreet y Peter Lorre
3.45 hs. Cine para todos "Una noche en la ópera" (comedia, 1935, EE.UU) de Sam Wood con
Groucho Marx, Chico Marx, Harpo Marx y Kitty Carlisle

Viernes 1 0.45 hs. Cine "Cous Cous, la gran cena" (drama, 2007, Francia) de Abdel Kechiche con Habib
Boufares, Marzouk Bouraouia, Faridah Benkhetache y Alice Houri
3.30 hs. Cine para todos "La guerra ha terminado" (drama, 1966, Francia) de Alain Resnais con
Yves Montand, Ingrid Thulin, Genevieve Bujold y Jean Bouise

Sábado 2 22.45 hs. El Cine que nos mira "Satanás" (drama, 2007, Colombia) de Andrés Baiz con Damián
Alcázar, Blas Jaramillo, Marcela Mar y Teresa Gutiérrez
3.15 hs. Cine de Siempre "La casa del ángel" (drama, 1957, Argentina) de Leopoldo Torres Ríos con Elsa Daniel, Lautaro Murúa, Guillermo Battaglia y Berta Ortegoza
4.00 hs. Cine para todos "Héroes olvidados" (policial, 1939, EE.UU) de Raoul Walsh con
Humphrey Bogart, James Cagney, Prescilla Lane y Jaffrey Lynn

Domingo 3 0.45 hs. Cine para cable "Algo para recordar" (drama, 1957, EE.UU) de Leo Mc Carey con Cary
Grant, Deborah Kerr, Richard Denning y Neca Patterson
2.50 hs. Cine para cable "El retorno de Frank James" (western, 1940, EE.UU) de Fritz Lang con
Henry Fonda, John Carradine, Gene Tierney y Jackie Cooper

  • Cambios de Programación

Viernes 25
De apertura a 16.00 hs. programación prevista por grilla de la semana.
DE 16.00 A 16.40 HS. PAKA PAKA - "La asombrosa excursión de Zamba en el Cabildo" DE 16.40 A 16.45 HS. DEPORTES PARA TODOS
DE 16.45 A 19.10 HS. FÚTBOL - FERRO - DEFENSA Y JUSTICIA Kickoff 17.00 hs. DE 19.10 A 21.00 HS. FÚTBOL - SAN MARTÍN S.J. - OLIMPO B.B.
DE 21.00 A 22.30 HS. 6,7,8
A su término continúa la programación prevista para el día.
Por lo tanto por la fecha, se cancela la emisión de "Con Sentido Público" .

Sábado 26
De apertura a 18.15 hs., programación prevista por grilla de la semana. DE 18.15 A 20.15 HS. FÚTBOL - ARGENTINOS JRS. VS. BANFIELD DE 20.15 A 20.45 HS. VISION 7 SÁBADO
DE 20.45 A 22.00 HS. ROSANA - COMO EN CASA DE 22.00 A 00.30 HS. EN TERAPIA, LA SEMANA
DE 00.30 A 02.20 HS. EL CINE QUE NOS MIRA "El traje" DE 02.20 A 03.55 HS. CINE DE SIEMPRE "Novia para dos"
DE 03.55 A 05.50 HS. CINE PARA TODOS - "Regreso a Bataan"
A su término, cierre de la programación del día.
Por lo tanto, por la fecha, se cancela la emisión de las franjas cine "Libano" y "La Investigación".

Domingo 27
De apertura a 14.00 hs. programación prevista por grilla de la semana. DE 14.00 A 15.00 HS. ESPECIAL COCINEROS ARGENTINOS
DE 15.00 A 17.10 HS. FÚTBOL - SAN LORENZO - NEWELL´S Kickoff 15.15 hs. DE 17.10 A 18.55 HS. HAZAÑAS DORADAS
DE 18.55 A 19.00 HS. DEPORTES PARA TODOS
DE 19.00 A 21.15 HS. FÚTBOL - BOCA JRS. - GODOY CRUZ A.T. Kickoff 19.15 hs. A su término, continúa la programación prevista para el día.
Por lo tanto, por la fecha, se cancela la emisión de "Ecos de mi tierra".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad