Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Ciclo Martes de Accion: Desde el 01.05.12 MGM

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN MAYO la emoción corre por las pantallas

de MGM EN LOS

"MARTES DE ACCIÓN"

MGM presenta todos los martes su bloque de programación "Martes de Acción", un espacio dedicado a las grandes producciones donde la adrenalina y la emoción interminable es el elemento principal.

Martes 1 de Mayo: 16 CALLES

16 BLOCKS, USA, 2006. Dirección: Richard Donner. Con: Bruce Willis , Mos Def, David Morse, Tig Fon g, Cylk Cozart, Jenna Stern, David Zayas . Género: Acción/Thriller . Duración 120 mins.

Jack Mosley (Bruce Willis, ganador de un Globo de Oro por su rol en " Luz de Luna" y nominado a un Globos de Oro por su actuación en "Recuerdos de Guerra") es un veterano agente de policía de Nueva York. Está mayor, es alcohólico y no le tiene mucho aprecio a la vida. Su cometido en el cuerpo es meramente decorativo. Un día recibe el encargo de escoltar a Eddie Bunker (Mos Def, nominado a un Globo de Oro por su participación en "Something The Lord Made"), un ladrón de poca monta, hasta los juzgados. El trayecto, que aparentemente era sencillo, se complicará hasta límites insospechados. Son las ocho de la mañana y debe llevar al detenido a 16 calles de distancia para someterse a juicio a las diez. Jack no se da cuenta de que una furgoneta los persigue y cuando para a comprarse su acostumbrada botella de alcohol en un bar, Eddie, que está esposado en el coche, se ve con una pistola apuntando a su cabeza. Sin embargo, Jack hace honor a sus viejos días de gloria y salva a Eddie. No tarda en llamar a los refuerzos, entre los cuales se encuentra su único amigo y detective de homicidios Frank Nugent (David Morse). Eddie reconoce a uno de los policías contra los que debe testificar. Estos no tardan en tratar de acabar con él, pero Jack hace lo que debió hacer hace seis años y decide unirse a Eddie.

Argentina

Chile / México

Colombia / Perú

Venezuela

22:00hs

21:00hs

20:00hs

20:30hs

Martes 8 de Mayo: TURBULENCIA

TURBULENCE, USA, 2007. Director: Robert Butler. Con: Ray Liotta, Lauren Holly, Ben Cross. Género: Acción. Duración: 120 mins.

Ray Weaver (Ray Liotta, nominado a un Globo de Oro en 1997 por su participación el "Algo Salvaje") es un peligroso delincuente que acaba de ser detenido en Nueva York, y va a ser trasladado en avión hasta Los Ángeles junto a otro preso. Durante el vuelo, su compañero logra escapar, y organiza una auténtica carnicería entre la tripulación y los agentes que les vigilan.

Argentina

Chile / México

Colombia / Perú

Venezuela

22:00hs

21:00hs

20:00hs

20:30hs

Martes 15 de Mayo: SENTENCIA DE MUERTE

DEATH SENTENCE, USA, 2007. Director: James Wan. Con: Kevin Bacon, Kelly Preston, John Goodman . Género: Thriller. Duración: 120 mins.

Nick Hume (Kevin Bacon, ganador de un Globo de Oro en 2010 por su papel en "Regreso de un Soldado" y nominado a un Globo de Oro en 1995 por su papel en "Río Salvaje") acompaña a su hijo a un partido de su equipo de hockey. Durante el regreso a casa, se queda sin gasolina y paran a repostar. Unos agresivos delincuentes atracan la gasolinera. En el asalto, el hijo de Nick resulta mortalmente herido al recibir un disparo. Sólo es detenido uno de los asaltantes, porque al intentar huir es atropellado por un vehículo. Pero cuando éste es procesado, Nick se da cuenta de que puede quedar en libertad, pues él es el único testigo. Como mucho, su abogado puede llegar a un acuerdo con la defensa, y que le caiga una condena mínima. Para sorpresa de los letrados y del juez, Nick testifica que no está seguro de haber visto bien al acusado la noche de los hechos, y éste queda automáticamente en libertad. En realidad, Nick se ha propuesto tomarse la justicia por su mano.

Argentina

Chile / México

Colombia / Perú

Venezuela

22:00hs

21:00hs

20:00hs

20:30hs

Martes 22 de Mayo:MISIÓN IMPOSIBLE III

MISSION IMPOSSIBLE III, USA, 2006. Director: J.J. Abrams. Con: Tom Cruise, Billy Crudup, Michelle Monaghan, Ving Rhames, Lawrence Fishburne, Keri Russel, Jonathan Rhys-Meyers, Maggie Q, Philip Seymour Hoffman. Género: Acción, Duración:115 mins.

Ethan (Tom Cruise, Ganador de Globo de Oro por "Nacido el 4 de Julio" en 1990, por "Jerry Maguire" en 1997 y por "Magnolia" en 2000) recibe un aviso de Musgrave (Billy Crudup) durante su fiesta de compromiso con Julia (Michelle Monaghan) para rescatar a una compañera del FMI (Keri Russell). Acompañado por Declan (Jonathan Rhys-Meyers), Zhen (Maggie Q) y Luther (Ving Rhames), Ethan no logra salvarla y ésta muere. Para el alto cargo del FMI Theodor Brassel (Laurence Fishburne, nominado a un Oscar en 1994 por su papel en "Tina" y Nominado a un SAG en 1997 por su papel en "Bobby" y en 1994 por su papel en "Mystic River") la misión ha servido para alimentar el ego de Owen Davian (Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar ® , Globo de Oro y BAFTA por su papel en "Capote"), pero Ethan no está dispuesto a dejar el tema así y decidirá apoderarse antes que él de un objeto llamado la pata de conejo sin que su superior se entere.

Argentina

Chile / México

Colombia / Perú

Venezuela

22:00hs

21:00hs

20:00hs

20:30hs

Martes 29 de Mayo: DUELO DE ASESINOS

SERAPHIM FALLS, USA, 2006, Director: David Von Ancken. Con: Pierce Brosnan, Liam Neeson, Michael Wincott, Anjelica Huston. Género: Acción, Duración: 120 mins.

Terminada la Guerra de Secesión, el coronel confederado Morsman Carver (Liam Nelson, nominado a un premio Oscar ®, a un Globo de Oro y un BAFTA por su papel en el film "La lista de Schindler") emprende la búsqueda del solitario ex-capitán del ejército federal, Gideon (Pierce Brosnan, nominado a un Globo de Oro por su papel en el film "El Matador"), con el objetivo de vengarse por haberse excedido en atribuciones, asesinando a su familia incendiando su granja.

Carver, debido a este incidente, se transforma en un tenaz perseguidor de Gideón contratando sicarios para que le acompañen.

La persecución tendrá lugar a través de terrenos agrestes del Oeste de Estados Unidos, atravesando bosques, cascadas, desiertos y poblados mientras se produce la conquista del Oeste.

Argentina

Chile / México

Colombia / Perú

Venezuela

22:00hs

21:00hs

20:00hs

20:30hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad