Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Clasificacion TC Termas de Rio Hondo 2012 Fecha 5 resultados: 13.05.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Clasificación

El rafaelino Basso se llevó todos los puntos posibles del Gran Premio Hotel Los Pinos de Termas de Río Hondo. Con la Chevy armada por su equipo y asesorado por el Dole Racing ganó por primera vez.

Dejó pasar una fecha porque decidió armar su propio equipo para apuntar alto en el Turismo Carretera y mal no le fue a Martín Basso, quien retornó en Termas de Río Hondo con un Chevrolet atendido por su propio equipo y asesorado por el Dole Racing con su primer triunfo en el Turismo Carretera.

Llegó en su carrera número 45 y fue de manera contundente. "Tengo que agradecer a mi propio equipo y al Dole Racing porque me dieron un auto tremendo. Este trofeo es para mi hija que me pidió uno cuando me dijo papá hace mucho que no traes un trofeo a casa...", contó Basso en la conferencia de prensa sobre el pedido de su hija mayor, Zara, de cinco años. La otra pequeña Basso se llama María y tiene un año.

"Escuché ruidos rarísimos en la última vuelta y quería que pasara rápido. Por suerte todo fue normal hasta el final pero psicológicamente pensás lo peor", afirmó el nacido en Córdoba y afincado desde bebé en Rafaela. Esos clásicos ruidos inexistentes también los escuchó Guillermo Ortelli, quien largó desde la quinta fila y llegó segundo luego de clasificar 24° el sábado por una rotura de motor tras quedar sexto y penalizar con seis décimas.

Fue la tercera rotura consecutiva de los impulsores de Laboritto para Ortelli. Igual el preparador de Dolores revirtió el paso errático por Trelew y metió los tres motores de su propiedad en el podio de Santiago del Estero. "Hay que tener paciencia porque son fierros. Lo apoyo a Laboritto porque siempre me dio lo mejor para correr, al igual que el Dole Racing, a quien quiero felicitar por poner tantos autos adelante, porque si Norberto (Fontana) no tenía problemas, también terminaba entre los primeros", dijo el séxtuple campeón que realizó una linda remontada y terminó cansado pero feliz.

Y el podio de Chevrolet y del Dole Racing lo completó Sergio Alaux quien se benefició también como Ortelli con los despistes de Matías Rossi y Martín Ponte, quienes largaron adelante. Néstor Girolami es más líder que nunca con su cuarto puesto y ahora le sacó diez puntos al nombrado Rossi (85,50 a 75,50) y luego se ubicaron Juan Marcos Angelini, Emanuel Moriatis, Josito Di Palma, Próspero Bonelli, Diego Aventin y Christian Ledesma en el décimo puesto.

La próxima fecha será en Río Cuarto los próximos 1, 2 y 3 de junio y allí seguirá la emoción de la máxima categoría del automovilismo nacional, que en su paso por Termas de Río Hondo dejó un nuevo ganador: Martín Basso.

  • TC Pista: Camilo Echevarría tenía todo para ganar en Trelew pero el motor de su Chevy lo dejó sin nada. Dos semanas después el neuquino se llevó la final de Termas de Río Hondo y festejó a lo grande.

A mitad de carrera de Trelew Camilo Echevarría debió abandonar cuando el motor de su Chevy dijo basta. Y no pudo conseguir su segunda victoria en el TC Pista, algo que sí logró en Termas de Río Hondo dos semanas después.

Con la Chevy del equipo de Pablo Satriano, al que retornó tras una carrera dentro del JP Racing, el pibe de Neuquén dominó la quinta fecha y se sacó la mufa. Segundo fue Germán Giles y Sebastián Porto completó el podio.

Más atrás llegaron Aldo Tedeschi, Ramiro Galarza, Facundo Ardusso, Nicolás Bonelli, Mariano Ponce de León, Santiago Mangoni y Sebastián Diruscio completó los diez de adelante.

La próxima fecha será en Río Cuarto el 3 de junio donde seguirá el apasionante campeonato de la telonera que por el momento dominan Ardusso y Bonelli, ambos con Ford, aunque Franco Vivian y el ahora también ganador del año, Echevarría, quieren darles pelea con sus Chevrolet.

  • Sábado 12 de Mayo de 2012:

Martín consiguió su primera pole position en el Turismo Carretera en 45 participaciones. El rafaelino marcó el récord del circuito de Termas con su Chevy y dejó atrás a los Torino de Girolami y Fontana.

Tiene la sonrisa de Gardel, el morocho del Abasto. Nació en Córdoba pero de chico se afincó en Rafaela, en donde la familia tiene la fábrica de válvulas 3V. Y en su carrera 45 en la máxima, Martín Basso consiguió su primera pole position con la Chevy que atiende su propio equipo y asesora el Dole Racing.

El Negro clavó además el récord del circuito con 1m32s318 y se sintió feliz: "Es una alegría inmensa. Hace solo una semana que estoy en el equipo Dole y el profesionalismo quedó manifiesto con el auto que me prepararon y entregaron. Es que es un auto del TC Pista (lo utilizaba Ricardo De Giusti) que adaptaron para que volviera a la categoría", resaltó Basso a quien siguieron en su día especial en la sala de conferencias su esposa Josefina y sus niñas, Zara de cinco años, y María, la beba de un añito.

Segundo quedó Néstor Girolami y tercero fue Norberto Fontana, ambos con Torino, una marca que se movió bien en Termas de Río Hondo en 2009 cuando José María López y Ariel Pacho marcaron el 1-2 histórico para la marca. Cuarto había sido precisamente Pechito pero una rotura de ayer del motor lo hizo descender en el clasificador y entonces tomó su lugar Sergio Alaux, quien partirá desde las 9.10 hs en primera fila junto a Basso en la serie que abrirá el juego del Gran Premio Hotel Los Pinos.

Detrás de Alaux se ubicó en la planilla previa Guillermo Ortelli, pero el séxtuple campeón también rompió el impulsor como López y bajó en las posiciones. Es el tercero consecutivo que explota y del mismo preparador: Carlos Alberto Laboritto, mismo proveedor de Pechito. "Son fierros, contra eso no se puede hacer nada", coincidieron quienes quedaron 23° López y 24° Ortelli.

El quinto lugar entonces lo heredó Matías Rossi, poleman provisorio de ayer, y que partirá en la segunda serie junto a Girolami, dos candidatos al título al marchar primero y segundo cortados del resto. Luego hasta el décimo clasificado se ubicaron Christian Ledesma, Emanuel Moriatis, Claudio Kohler, Martín Ponte y Mariano Altuna, último ganador en Trelew.

Mañana las series empezarán a marcar una tendencia de lo que pasará más tarde, a las 13.00 hs cuando se ponga en marcha el Gran Premio Hotel Los Pinos de Termas de Río Hondo. La máxima vibra en Santiago del Estero.

  • Viernes 11 de Mayo de 2012:

Matías Rossi marcó la pole position provisoria del Gran Premio Hotel Los Pinos de Termas de Río Hondo con su Chevy. Lo siguieron Ortelli, Ledesma y Alaux, los cuatro también de la marca del moño.

Las últimas tres carreras en Termas de Río Hondo fueron para Chevrolet. En 2009 ganó Christian Ledesma, al año siguiente festejó Matías Rossi, y el año pasado fue de Leonel Pernía. Y no solo esta ciudad de aguas termales santiagüeñas es conocida por los exquisitos chivos que sirven en los restaurantes sino que en un juego de palabras en el Turismo Carretera también es conocida por el dominio chivo...

Y para marcar una tendencia que viene como dijimos desde 2009, Matías Rossi marcó la pole position provisoria con su Chevy con 1m32s961 y lo siguieron otros pilotos de la marca como Guillermo Ortelli, Ledesma y Sergio Alaux.

Recién en el quinto lugar cortó la hegemonía chivera la Dodge de Juan Marcos Angelini mientras que luego se ubicaron tres Ford con Diego Aventin, José Savino y Juan Pablo Gianini. Y cerraron los primeros diez dos Torino con Néstor Girolami y Norberto Fontana.

El puesto 11 lo ocupó Jonatan Castellano, quien hoy está cumpliendo su 100° participación en el Turismo Carretera, en tanto que Mariano Altuna, último ganador en Trelew anduvo complicado y se ubicó 25°, justo delante de otro chivero como Agustín Canapino.

Lo dicho, tierra de chivos Termas de Río Hondo. Habrá que ver si mañana en la clasificación definitiva (arranca 14.10) hay cambios o sigue la tendencia del moño.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Día y hora de Transmisión

La quinta fecha del Turismo Carretera se disputará este fin de semana en el autódromo Termas de Río Hondo y desde el viernes al domingo se pueden seguir las alternativas de la actividad en pista por TV en vivo.

La cuenta regresiva ya indica que estamos a menos de dos días del comienzo de la actividad en pista del Gran Premio Hotel Los Pinos de Termas de Río Hondo. Y si no podés viajar a Santiago del Estero tenés la posibilidad de seguir desde el viernes todo por televisión en vivo.

La grilla de Automovilismo para Todos fue confirmada con el viernes 11 desde las 15 hs hasta las 16.30 hs por DeportTV mientras que el sábado la clasificación definitiva del Turismo Carretera y las series del TC Pista se verán por TV Pública de 14.00 a 16.30 hs. Y el domingo toda la emoción de las series de la máxima más las dos finales de 11 a 14 hs, también por TV Pública.


  • Ver la carrera por TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
VIVO - Sábado 14.00 / 14.30 hs

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
VIVO - Domingo 11.00 hs

  • Ver la carrera por INTERNET

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Click acá para ver la carrera on line en la web de Tv Pública Canal 7


El Turismo Carretera cumple este viernes la primera sesión clasificatoria en el autódromo "Termas de Río Hondo", en Santiago del Estero, de 4.351 metros, en donde el domingo se disputará la quinta carrera del año.

Hasta el momento, el campeonato -que volverá a definirse bajo el sistema play off- muestra en la punta a Néstor Girolami con 70 puntos, seguido por Matías Rossi con 67,50; Jonatan Castellano y Gabriel Ponce de León, con 47,50; y Mauro Giallombardo, con 46 unidades.

Tras la actividad de mañana, donde también participará el TC Pista, el sábado se cumplirá con la segunda prueba clasificatoria y en el final de esa jornada, se realizarán las dos series selectivas de la divisional a 6 giros cada una.

Los antecedentes de la carrera señalan que el último ganador resultó Leonel Pernía (Chevrolet) en la edición del 2011, oportunidad en la que Lionel Ugalde (Ford Falcon) logró el mejor tiempo clasificatorio con 1m.33s.033/1000, a un promedio de168,366 kilómetrospor hora.

La programación del domingo prevé para el comienzo la disputa de las 3 series de Turismo Carretera a 6 giros cada una, y luego la carrera del TC Pista a 20 vueltas.

El cierre estará a cargo del Turismo Carretera con su competencia a 25 giros o 50 minutos de duración.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad