Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

El Fantasma de la Opera y Love Never Dies en el ciclo de Opera y Ballet del Cinemark: Desde el 05.04.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Cinemark presenta en su ciclo de Opera y Ballet en cine: "El Fantasma de la Opera" y "Love Never Dies"

En el mes de mayo acércate a Cinemark a disfrutar de estas dos grandes obras musicales de Andrew Lloyd Webber.

Cinemark, una vez más se enorgullece en presentar material inédito en sus salas. Proyectando los días 5, 6, 10 y 13 de mayo "El Fantasma de la Opera" y "Love Never Dies", el 19, 20 y 22 del mismo mes en los complejos de Palermo, Caballito, Puerto Madero y Adrogue a las 19hs. En esta oportunidad Cinemark ofrece a sus clientes la posibilidad de ver ambos musicales de Andrew Lloyd Webber pagando un precio promocional de $70; siendo el valor de la entrada por un solo musical $42 en los complejos de Capital y $40 en Adrogue. Esta promoción será únicamente valida para las personas que saquen sus entra das en las boleterías de cada complejo.

Celebrando su 25° aniversario, Andrew Lloyd Webber y Cameron Mackintosh presentan "El Fantasma de la Opera" en pantalla grande. Con una producción de lujo y situado en el suntuoso esplendor victoriano del Royal Albert Hall, el evento ha cautivado a las audiencias de cine de todo el mundo. El mismo incluye especiales con los más de 200 miembros del elenco, los músicos de orquesta y las luminarias involucrados en la obra durante los últimos 25 años. La producción está dirigida por Laurence Connor, con puesta en escena musical basada en la producción original de Londres.

Los días 19, 20 y 22 de mayo se proyectará por primera vez en cines la obra de Andrew Lloyd Webber "Love never dies", secuela de "El Fantasma de la Ópera", basada en el libro escrito por Ben E lton, la cautivadora historia de amor del Fantasma y Christine Daaé continúa en Coney Island, Nueva York. Después de su desaparición de la Ópera de París, el Fantasma comienza una nueva vida entre los monstruos y espectáculos secundarios. Lo único que falta de su nueva vida es su discípula musical, Christine. En un esfuerzo por recuperar a su amor, el fantasma atrae a Christine y su familia a este nuevo mundo desconocido.

Disfrutalas en los complejos de Palermo, Caballito, Puerto Madero y Adrogue de Cinemark.
Conozca más de Cinemark a través de www.cinemark.com.ar o en su red social propia, Cinemark Social, www.cinemarksocial.com.ar o en Facebook facebook.com/CinemarkArgentina , Twitter twitter.com/cinemarkarg y
YouTube.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad