Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Jarabe de Palo en Vivo Rock: 01.05.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EMISIÓN INTERNACIONAL

DE

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

La banda española "Jarabe de Palo" desnuda su historia y comparte con el público anécdotas inéditas.

ESTE MARTES 1º DE MAYO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este martes 1º de mayo a las 21, llega una entrega internacional de "Vivo Rock" -el ciclo conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la presencia de los artistas más importantes del género.

En esta oportunidad, el programa tiene el placer de recibir a la banda española "Jarabe de Palo", quien desnudará su historia y compartirá con el público anécdotas nunca antes contadas.

De esta forma, de la mano de Bebe Contepomi, se podrá conocer los secretos de una de las agrupaciones responsables de internacionalizar el rock español.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad