Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Make me a Supermodel USA, reality: Estreno 15.06.12 Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV estrena el reality

"Make me a Supermodel (USA)"

- 14 participantes, un desafío: convertirse en el modelo del año y trabajar para una de las agencias de modelaje internacional más importante del mundo.

Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, estrena el reality show "Make me a Supermodel (USA)".

Desde el viernes 15 de junio a las 16hs, la señal pone en pantalla uno de los shows más visto y exitoso de Estados Unidos: "Make me a Supermodel USA", una dura competencia donde 14 participantes, hombres y mujeres, modelos profesionales y con experiencia, luchan a lo largo de 12 semanas por convertirse en el modelo del año.

Cada participante deberá superar diferentes desafíos y luego de cada prueba la audiencia escogerá al ganador. Además del público, cada modelo deberá recibir el voto del jurado, conformado por expertos y reconocidos modelos de Estados Unidos.

Quién triunfe en este imperdible reality, recibirá como premio U$S100.000, una genial producción para la prestigiosa revista GQ y por si fuera poco: un año de contrato con la Agencia Internacional de Modelos New York Model Management.

Doce semanas de pruebas y desafíos a puro glamour. Un apasionante show que atrapará al televidente capítulo a capítulo para saber quién será el ganador.

  • "Make me a Supermodel (USA)"

Estreno: viernes 15 de junio a las 16hs.

Emite: viernes a las 16hs.

Repite: lunes a las 10hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad