Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Push: Estreno 02.07.12 Cosmopolitan TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La serie "Push" llega a la pantalla de Cosmopolitan TV

- La agitada vida de una joven reportera que decide instalarse en Londres y sumergirse en el fantástico y exigente mundo de la moda.

- Desde el lunes 2 de Julio, a las 16.30hs.

Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, estrena la nueva serie de moda "Push".

Desde el lunes 2 de Julio, la señal pone en pantalla la fantástica historia de Lydia Harrison, una reportera especializada en moda, joven y ambiciosa que cumple con su mayor sueño viajar y desarrollar su carrera en Londres, una de las ciudades más importantes del mundo en materia de moda.

Capítulo a capítulo, Lydia se desenvuelve entre producciones de fotos y entrevistas para las principales revistas de la ciudad. La reportera no sólo lucha por hacer sus sueños realidad, sino que además lidiará con las relaciones amorosas que ocuparán un lugar importante en su vida tanto dentro, como fuera de su trabajo. Además, pelea por dar a conocer su blog de moda y redactar sus propias notas.

"Push"

Estreno: Lunes 2 de julio a las 16.30hs.

Emite: lunes a las 16.30hs.

Repite: martes a las 10.30hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad