Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Dance Academy, Pretty Little Liars y Split: Capitulos estrenos desde el 02.07.12

Nuevos episodios de las series más entretenidas y emocionantes de Boomerang

Cada semana se renuevan las historias en DANCE ACADEMY, PRETTY LITTLE LIARS y SPLIT

La pantalla de Boomerang se llenará de nuevos capítulos todas las semanas con historias inéditas de sus shows más destacados. Partiendo los lunes a las 19:30 hs. con el estreno de la segunda temporada de DANCE ACADEMY, donde Tara enfrentará nuevos retos en su camino para convertirse en una bailarina de elite y cumplir sus sueños. Con repeticiones a las 01:30 hs. y el domingo siguiente a las 16:30 hs.

Los miércoles a las 19:00 hs. será el turno de nuevas historias en PRETTY LITTLE LIARS, donde ya ha pasado un mes desde el arresto de Aria, Emily, Hanna y Spencer, y muchas cosas han cambiado. ¿Qué puede haber separado a estas cuatro ex amigas? Hanna comienza a derrumbarse por el peso de sus secretos, mientras Spencer sigue a ciegas una pista sobre "A". La verdad está muy cerca, así es que habrá repeticiones el mismo día, a las 01:00 hs., los domingos a las 18:00 y 22:00 hs., y el miércoles siguiente a las 17:00 horas.

En tanto, los vampiros renuevan sus historias en SPLIT todos los jueves a las 19:30 horas. En la tercera temporada continúan los extraños e inexplicables sucesos que tienen lugar en el set de filmación. Meni, el productor de Split, está haciéndole una prueba a un chico llamado Ruby, para que interprete el papel de Leo en lugar de Yon. Pero luego de recibir la noticia de que obtuvo el papel de Leo, Ruby muere en un accidente de auto y una personalidad sobrenatural llamada "Eco" se apodera de su cuerpo. La confusión entre los miembros del elenco aumenta, ¿qué es realidad y qué es ficción? Habrá repeticiones los jueves, pasada la a las 01:30 hs., los domingos 19:30 y 01:30 hs. y el jueves siguiente a las 19:00 hs.

  • Boomerang presenta el maratón nueva temporada DANCE ACADEMY

El lunes 9 de julio, entre las 10:00 y 19:30 hs.

Luego de unas vacaciones de verano perfectas con su novio Christian, Tara regresa a la academia para comenzar su segundo año. Al llegar, recibe la noticia de que el Prix de Fonteyn, una competencia de ballet muy prestigiosa, tendrá a Sidney como ciudad sede. A Tara la entusiasma la idea de que la elijan para hacer un solo en la celebración inaugural en el teatro de la ópera, pero enfrentará la difícil competencia de Grace, una hermosa y joven bailarina que estudió en la escuela Real de Ballet y que además es la ahijada de la profesora Raine. ¿Será Tara la estrella de la próxima temporada?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad