Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Maraton El Club de los 27: Estreno 03.07.12 Much Music

MARTES 3 DE JULIO A LAS 14 HS

MUCHMUSIC DESLUMBRARÁ CON EL ESTRENO DE LA "MARATÓN EL CLUB DE LOS 27"

Un especial imperdible de los exponentes más polémicos del rock internacional que lograron gran éxito en su carrera, definieron el estilo de vida del rock y murieron al alcanzar los 27 años de edad.

MuchMusic, el canal que transmite la verdadera cultura del rock, iniciará Julio con una maratón que generará emoción en la audiencia. El Club de los 27 representa a todos aquellos músicos que lograron definir lo que es el estilo de vida del rock`n roll. Exponentes como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain y hasta Amy Winehouse revolucionarán la pantalla protagonizando este especial que dará que hablar.

El martes 3 de Julio a las 14 hs. la audiencia podrá deleitarse al ver el rock en estado puro. Personalidades como Morrison y Brian Jones se fundirán en la pantalla de MuchMusic para integrar uno de los mitos más polémicos del rock: El Club de los 27. Dicho nombre no sólo guarda relación con la edad en la que todos los artistas que protagonizan el especial fallecieron, sino también representa una forma de vida compartida por cada uno de ellos, más allá de los límites.

El Club de los 27 es sinónimo de rock y lo demostrará gracias a los increíbles músicos que brillarán en esta entrega de dos horas inigualables a puro ritmo. La audiencia podrá disfrutar de un compilado con las mejores canciones de cada uno de ellos. Aunque hayan compartido la rebelión, la locura y los excesos, el factor común fue, sin duda alguna, el talento musical.

El mítico Cobain, la trasgresora Winehouse o el psicódelico Morrison; todos ellos vivieron en carne propia lo que el rock significa. Tanto es así que en el aniversario número 15º de la muerte de Cobain, el famoso guitarrista Robert Smith dijo: "la muerte de estas estrellas de rock a los 27 años de edad realmente ha cambiado la forma de ver la música rock"

Numerosos exponentes se unirán para hacer de julio un mes inolvidable: MuchMusic arrancará el invierno con todo el rock que El Club de los 27 tiene en sus canciones.

ESTRENO:

Maratón El Club de los 27: Martes 3 de Julio a las 14:00 hs.

Repeticiones: Martes 3 de Julio a las 22:00 hs.; miércoles 4 de Julio a las 17:00 hs.; viernes 6 de Julio a las 19:00 hs.; sábado 7 de Julio a las 18:00 hs.; domingo 8 de julio a las 22:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad