Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Premios Teen Choice Awards 2012: Entrega 22.07.12


Los ganadores serán publicados el día de la entrega en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios


La emoción de los TEEN CHOICE AWARDS 2012, en vivo

Domingo 22 de julio, a las 21:00 hs.

REPETICIONES

Miércoles 25 de julio, 22:00 hs. Jueves 26 de julio, 14:00 hs. Viernes 27 de julio, 19:00 hs. Sábado 28 de julio, 15:00 hs.

Llega uno de los momentos más emocionantes del año: los TEEN CHOICE AWARDS 2012. Sólo Boomerang reúne a los más célebres artistas de Hollywood, que se juntan para agradecer el amor y el apoyo de sus seguidores en este evento repleto de estrellas.

Celebridades del mundo de la música, el cine y la televisión reciben el Teen Choice Award, la icónica tabla de surf, a lo largo de un programa de dos horas, en vivo desde Los Ángeles. En www.facebook.com/boomerang.tv se podrá descubrir todo lo que sucede durante el fin de semana de los Teen Choice Awards, mientras que sintonizando Boomerang podrá verse un espectacular maratón de películas el domingo 22 de julio de 11:00 a 21:00 hs., que culmina con el show en vivo a las 21:00 hs. ¡Pero hay más!

La semana posterior al programa en vivo, Boomerang presentará exclusivas imágenes detrás de escena de las estrellas y celebridades que pasan por la alfombra roja, quienes le contarán a Boomerang primicias exclusivas sobre sus shows. ¡Es un mes lleno de eventos en Boomerang!


Demi Lovato y Kevin McHale serán los anfitriones de los

TEEN CHOICE AWARDS 2012

El 22 de julio a las 21:00 hs., Boomerang transmitirá los premios TEEN CHOICE AWARDS 2012,

con una comentarista exclusiva para toda America Latina: la cantante mexicana Paty Cantú

Se está acercando la noche con las más grandes emociones, espectaculares coreografías y bailes, conmovedoras canciones: en vivo desde Los Ángeles, los iconos adolescentes del mundo de la música, el cine y la televisión recibirán el Teen Choice Award, la icónica tabla de surf. La cantante, compositora y actriz Demi Lovato será la anfitriona de la noche ¿Quién mejor que esta artista, estrella de televisión desde los 15 años, para conducir el evento? Demi Lovato empezó su carrera artística muy joven, y creció en el mundo del espectáculo muy rápidamente hasta lanzar en los últimos años tres discos todos muy exitosos, "No te olvides" (2008), "Here We Go Again" (2009) y "Unbroken" (2011).

Demi será acompañada durante esta noche por Kevin McHale, actor y cantante estadounidense conocido por su actuación en Glee, por la cual ganó un Teen Choice Award en la categoría "Revelación masculina" en el 2010. Además, como comentarista exclusiva de Boomerang, Paty Cantú dará un toque de glamour a esta noche tan especial. La guapa solista mexicana, que inició su carrera como vocalista de LU, está conocida por su pop melódico. El primer sencillo de su segundo álbum "Afortunadamente No Eres Tu" la llevó aún más a la fama.

Los TEEN CHOICE AWARDS 2012 también contarán con las actuaciones de Justin Bieber, Carly Rae Jepsen, Flo Rida, No Doubt y DJ Pauly D, quien se desempeñará como el DJ de la noche. Este evento imperdible se podrá disfrutar en vivo desde Los Ángeles el próximo domingo 22 de julio a las 21:00 hs. en Boomerang. Y para vivir nuevamente la emoción de los TEEN CHOICE AWARDS 2012, sólo se tiene que sintonizar Boomerang a partir del 8 de agosto, durante la programación del canal, se transmitirá una serie de capsulas con lo mejor de la alfombra roja.


Jimena Barón será la Cronista 2.0 de los Teen Choice Awards 2012 que se verán por la pantalla de Boomerang

La actriz comentará el show en vivo a través de su cuenta de Twitter e interactuará con los fans y seguidores del canal durante toda la transmisión de los premios.

El hashtag que representará al show será #TeenChoiceBoom.

La entrega se verá en vivo el domingo 22 de julio a partir de las 21.00 hs.

Por segundo año consecutivo, Boomerang transmitirá en vivo en su pantalla para toda Latinoamérica, la ceremonia de los Teen Choice Awards. El próximo domingo 22 de julio a las 21:00 hs., todos los seguidores del canal podrán disfrutar y votar en vivo los premios en los que se honra a lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión, de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad.

Jimena Barón será la Cronista 2.0 oficial de los Teen Choice Awards, quien a través de su cuenta de Twitter @baronjimena comentará el emocionante evento en donde los adolescentes deciden quién será el ganador de cada categoría, e interactuará y motivará a los fans y seguidores de Boomerang durante toda la transmisión de los premios: "Soy una gran seguidora de Boomerang y de todos los artistas que están nominados en las ternas de los Teen Choice Awards 2012. Me encanta ser la cronista 2.0 oficial y comentar minuto a minuto todo lo que vaya sucediendo para que junto a los fans del canal podamos opinar sobre todo! Espero poder transmitir tanto la gran energía como la alegría que este show único propone", comentó Jimena.

El hashtag elegido para esta ocasión es #TeenChoiceBoom, a través del cual todos los fanáticos podrán seguir minuto a minuto los comentarios de Jimena Barón vía Twitter.

¿Qué? Teen Choice Awards 2012

¿Cuándo? domingo 22 de julio a partir de las 21:00 hs.

¿Dónde? En la pantalla de Boomerang

En twitter: @baronjimena - @boomerang_la

¿Cómo? #TeenChoiceBoom

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad