Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Grachi, 3º Temporada: Estreno 2013 Nickelodeon

La magia continúa

DANILO CARRERA Y JESUS NEYRA

SE UNEN AL ELENCO DE

GRACHI

La tercera temporada de la exitosa novela de Nickelodeon Latinoamérica comenzó producción en Miami en agosto del 2012

Nickelodeon Latinoamérica anuncióque los actores Danilo Carrera y JesusNeyra se unen al elenco de la exitosa telenovelaGRACHI. La tercera temporada inició producción en Miami a principios de agosto. El anuncio fue hecho hoy por Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

"No podemos creer que estamos en la tercera temporada de GRACHI, la cual viene con mucha más diversión y experiencias mágicas", comento Rodriguez. "Nos complace darlesla bienvenida a Danilo Carrera y JesusNeyra a esta producción, ofreciéndoles a nuestros fans de la región más personajes fascinantes y encantadores".

Escrita por CatharinaLedeboer, en la tercera temporada, GRACHIcomienza la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los Brujos del mundo. En la escuela conoce a Axel (Danilo Carrera), un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar.

Axel llega con la compañía de su mejor amigo, Manu (JesusNeyra), que como él, es un brujo malo con un sentido del humor muy original a quien todo le resulta fácil y divertido hasta que conoce a Mecha. Grachi se siente extrañamente atraída a Axel, descubriendo que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro, incluyendo La Elegida. Axel representa toda la rebeldía que existe en Grachi y toda su fuerza también. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes.

Además de Danilo Carrera (Axel) y JesusNeyra (Manú), esta tercera parte también contarácon varios personajes nuevosincluyendo la renombrada actriz Puertorriqueña Marisol Calero,junto al elenco original: Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Sol Rodríguez (Mecha), Maria Gabriela de Faria (Mia), Rafael de la Fuente (Diego) Willy Martin (Leo), Ramiro Fumazoni (Francisco) yKatieBarberi (Úrsula), entre otros.

GRACHI de Nickelodeon se realiza en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.

La telenovela es producida por Cinemat y será distribuida por Comarex, uno de los distribuidores líderes de programación y medios hispanos. El acuerdo de distribución otorga a Comarex los derechos mundiales exclusivos de esta producción de Nickelodeon Latinoamérica.

La tercera temporada de GRACHI se estrenará pan-regionalmente en el 2013 (fechas exactas por confirmar) y cuenta con 50 episodios de 1-hora.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad