Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Masacre de los mormones, Fecha estreno serie documental mexicana, sinopsis: Max

No te pierdas esta producción documental que expondrá testimonios de testigos clave e información hasta el momento desconocida, para que el público llegue a sus propias conclusiones ... ¿Atentado o equivocación? LLEGA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, "MASACRE DE LOS MORMONES"

Minuto para ganar 3: Como participar y jugar

Desde el próximo 1 de Enero, a las 21.30, de lunes a viernes, por Telefe

MINUTO PARA GANAR

Tercera Temporada

Desde el próximo martes 1 de Enero, a las 21.30 Telefe estrena la tercera temporada de "Minuto para Ganar", el exitoso programa conducido por Marley, donde los participantes pueden llegar a ganar hasta un millón de pesos. En esta nueva temporada, "Minuto para Ganar" presentará más de cincuenta nuevos juegos.

Con una impactante escenografía totalmente renovada, "Minuto para Ganar" contará con la "super slow motion cam" , una cámara especial con capacidad para ralentar al máximo la imagen, a fin de poder ver con exactitud cada movimiento de los participantes en cada juego.

Asimismo, en esta nueva temporada, habrá emisiones donde los participantes podrán jugar en competencia. Al igual que en las ediciones anteriores, cada participante deberá enfrentar diez juegos distintos en un minuto. Tendrá tres "vidas" que irá perdiendo cada vez que no logre realizar el juego en el tiempo estipulado. Además, no podrá pasar al siguiente juego sin cumplirlo en 60 segundos.

En esta nueva edición de "Minuto para Ganar", los participantes podrán contar con la ayuda de un acompañante en algunos juegos determinados.

Cada vez que el concursante gane un juego, podrá decidir si continúa, o se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

INSCRIBITE EN

http://www.telefe.com/minutoparaganar/minuto-para-ganar-inscribite/

"Minuto para ganar. Tercera Temporada" desde el próximo martes 1 de enero, a las 21.30 hs, de lunes a viernes, por Telefe.

COMO JUGAR

http://www.telefe.com/minuto-para-ganar/blueprints-minuto-para-ganar/

Con la conducción de Marley, Noelia Marzol como secretaria y la locución de Carla Bonfante.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad