Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Cuestion de peso 2012, gran final en el teatro Astros: 09.01.13 Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"CUESTIÓN DE PESO"

LA GRAN FINAL

¿Quién será el gran ganador de la quinta temporada?

MAÑANA MIÉRCOLES 9 DE ENERO, 17.30 hs.

EN VIVO DESDE EL TEATRO ASTROS

EN "EL TRECE"

Mañana miércoles 9 de enero a las 17.30 hs. llega la "Gran Final" de la quinta temporada de CUESTIÓN DE PESO, el exitoso programa conducido por Claribel Medina quien junto al Dr. Alberto Cormillot y todo su equipo, ayudan diariamente a las personas con sobrepeso a mejorar su calidad de vida.

La despedida será EN VIVO en el teatro Astros, para vivir junto con el público (que agotó enseguida las entradas, que eran libres y gratuitas) esta instancia tan importante del ciclo.

La decisión de quién se convertirá en el gran ganador de esta temporada la tendrá la gente. Se podrá votar al favorito enviando un SMS con la palabra VOTO y el nombre del participante elegido al 77277.

Más de 800 kilos bajados, 7 altas y 9 operaciones son algunos de los muchos logros que ha conseguido el ciclo a lo largo del año.

(Para realizar notas con Claribel y el equipo en el teatro, por favor confirmar asistencia al 5218-9000 int 231 o a prensa@endemol.com.ar)

"Cuestión de Peso"

La gran final

Mañana a las 17.30 hs.

En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad