Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Homenaje a Alicia Zanca en La Malasangre: 09.02.13 Multiespacio Los Angeles

El sábado 9 de febrero a las 21.30 hs. en el Teatro Los Angeles.

Función homenaje a Alicia Zanca

El próximo sábado el elenco de La Malasangre brindará un homenaje a Alicia Zanca con la presencia de autoridades y alumnos de su escuela, familiares y actores que compartieron su carrera y su vida.

Actriz de cine, televisión y directora de teatro, Alicia Zanca dirigió La Malasangre hasta su fallecimiento el 23 de julio de 2012.

En su carrera se destacan el haber trabajado en las Brujas de Salem junto a Alfredo Alcón, haber integrado el elenco estable del Teatro Municipal General San Martín y la dirección de gran cantidad de obras de teatro como es el ejemplo de Chicas Católicas, de Casey Kurti, que incluso llevo a México.

En televisión participó en muchas telenovelas, desde Dos a quererse y Una escalera al cielo , grandes exponentes de la ficción argentina de los 70, hasta las más recientes Chiquititas , Verano del 98, Soy tu fan, Se dice amor.

Tras consolidarse como actriz, comenzó a dirigir y a desarrollarse como autora. Como docente, fundó su propia escuela, la Escuela de Alicia Zanca, que funciona en el Teatro El Vitral.

  • Sobre la obra:

En La Malasangre amor, dolor, sangre, prejuicios y poder, se conjugan para contar una historia en donde el silencio llena los vacío dejados por las verdades ocultas y el miedo a la libre expresión.

Dolores es hija de uno de los terratenientes más poderosos del país y Rafael un jorobado que entre clases de latín, francés y botánica descubre en su alumna la alegría de soñar con un futuro imposible.

La natural amargura de dolores, por vivir en un turbio, corrompido e hipócrita ambiente familiar, se transforma en dulzura y amor sincero al confrontar el humanismo, la bondad y la franqueza de Rafael.

Una historia de amor en el marco de una sociedad cerrada, donde está claramente definido que es permisible o no lo es, pero donde los aparentemente vencidos, nos salvan.

El amor que parece vencido "grita", para mantener alerta lo mejor de la condición humana: nuestra conciencia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad