Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Video clip Hoy Somos Mas, de Violetta: Estreno 05.04.13 Disney Channel

¡LLEGA EL PRIMER ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA DE VIOLETTA!

Este viernes Disney Channel estrena en exclusiva

Hoy Somos Más, el video musical de Violetta que anticipa el estreno de su nuevo ciclo.

Este viernes, 5 de abril al término de Violetta, Disney Channel estrena en exclusiva el video clip de Hoy Somos Más, el primer corte de difusión de la esperada nueva temporada de la telenovela teen, que llegará muy pronto a la pantalla del canal. La canción ya está sonando en Radio Disney y el video en su versión Lyric ya se encuentra disponible en el sitio de Disney Channel en You Tube, y ya tiene más de 290,000 reproducciones.

Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa. En la nueva temporada, tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio. El reencuentro será muy emocionante y estará repleto de nuevas canciones, nuevas coreografías, nuevos personajes, nuevos amores y la misma magia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad