5.5.13

Sofia la princesita, Habia una vez DVD: Pelicula y material extra

DVD Princesita Sofía, había una vez ok.bmp

SOFIA LA PRINCESITA: HABIA UNA VEZ

Viaja a un lejano reino donde la magia gobierna codo a codo con la diversión. Conoce a Sofía, una nueva princesita que hace su debut real.

Luego de que su madre se case con el rey, Sofía se convierte en princesa. De repente, se encuentra volando en un carruaje hacia la Academia de Preparación Real, donde las directoras Flora, Fauna y Primavera le enseñarán todo lo que necesita saber. Pero, ¿podrá Sofía romper el conjuro del malvado hechicero y hacerse amiga de su nueva hermanastra? Quizás... con bondad, con la ayuda de sus amigos animales que hablan y con la amorosa ayuda de la invitada especial, Cenicienta. Enriquecida con canciones originales, encantadores personajes y emocionantes sorpresas, Princesita Sofía: Había una vez… es la mejor guía para enseñarle a cada princesita en entrenamiento cómo brillar ¡por dentro y por fuera!

MATERIAL EXTRA

-Canta con la película Real

FICHA TECNICA

-Audio: Inglés y Español

-Subtítulos: Inglés y Español
-Formato de pantalla: 1.78:1, 16x9 Widescreen
-Zona: 1 y 4
-Duración: 49 minutos



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP