Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Aliados: Adelanto Webisodio 27.06.13 Telefe

Hoy a las 20 hs. por www.telefe.com/aliados

TELEFE PRESENTA EL PRIMER WEBISODIO DE "ALIADOS"

Hoy a las 20, Telefe estrena el primer webisodio de "Aliados", para seguir la historia a través de www.telefe.com/aliados . Con "Aliados" vas a tener que estar muy conectado: TELE + WEB + TELE.

Ayer, Telefe estrenó "Aliados", un revolucionario formato de ficción donde la WEB será Aliada de la pantalla. En el primer capítulo seis jóvenes, cuyas vidas están en decadencia, son elegidos como muestra del ocaso de la humanidad por Ella (Dolores Fonzi), una entidad divina, quien presenta el caso ante Él (Juan Leyrado), el creador, que está dispuesto a dar fin a la humanidad por el fracaso de esta como proyecto. Ella le pide a Él una última oportunidad y propone un desafío: si logra cambiar en algo a estos seis jóvenes, implicará que aún existe esperanza para la humanidad.

Los seis jóvenes son: Noah (Peter Lanzani), un millonario excéntrico, manipulador y egoísta. Maia (Mariel Percossi), una adolescente violenta y resentida. Manuelito (Agustín Bernasconi) un chico retraído y víctima del bullying de Maia. Valentín (Joaquín Ochoa), un chico de la calle que está muy próximo a la delincuencia. Azul (Oriana Sabatini), una estrella pop, déspota y solitaria. Y Franco (Julián Serrano), un delincuente juvenil, secuestrador y ladrón.

Para llevar a cabo su misión, Ella convoca a seis SERES de LUZ que vendrán a la tierra como Aliados de estos jóvenes con el objetivo de transformarlos positivamente. Así llegará Venecia (Jenny Martínez), con el objetivo de abrir el corazón de Noah. Ámbar (Lola Morán) tratará de transformar a Maia en un ser piadoso. Gopal (Maxi Espíndola) intentará sacar a Manuelito de su encierro. Devi (Carolina Domenech) se encargará de liberar a Valentín. Emma (Manuela Viale) deberá transformar a Azul desde su interior e Inti (Nicolás Francella) vendrá a redimir a Franco de sus crímenes. Además, Los seis seres de Luz estarán comandados por el misterioso Ian (Pablo Martínez).

Los Seres de Luz tendrán 105 días para lograr un cambio en aquellos problemáticos jóvenes. Mientras tanto Daimon (Eliseo Rentería), otro misterioso joven, los acecha desde las sombras.

Hoy, el primer webisodio de "Aliados", a las 20 hs en www.telefe.com/aliados

Con "Aliados" vas a tener que estar muy conectado: TELE + WEB + TELE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad