Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Premios Kids' Choice Awards Argentina 2013: Entrega 18.10.13


La lista completa de ganadores será publicada en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios


POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, EL "SLIME" DE LOS KIDS CHOICE AWARDS LLEGA A BUENOS AIRES

El Evento Tendrá Lugar el 18 de Octubre

En el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Tuitéalo: "Kids' Choice Awards Argentina #KCAArgentina el 18 de Octubre en Buenos Aires @MundoNickLA"

Nickelodeon Latinoamérica confirma la realización de la tercera edición Argentina de su reconocido formato de premiación Kids' Choice Awards (#KCAArgentina) en la que los chicos y chicas rinden homenaje a sus personajes favoritos del cine, la música, los deportes y la televisión. El evento se realizará el día 18 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires y se emitirá por la pantalla de Nickelodeon en fecha próxima a confirmar.

"Tal como esperábamos , estamos muy orgullosos de ver cómo los KCA Argentina se han instalado tan enérgicamente entre nuestra audiencia local, anunciantes y socios, constituyéndose en un evento y show sumamente esperado por todos", comentó Paula Guerra, Directora General de Viacom International Media Networks, The Americas, Cono Sur. "Con esta tercera edición, esperamos ofrecer una vez más una experiencia multi-plataforma a los fans, además de soluciones innovadores para nuestros clientes a través de oportunidades de patrocinios y activaciones de marca únicas. Nos encontramos frente a una tercera edición absolutamente consolidada y con mucho para ofrecer a una audiencia que ya sabe cuánto esperar de ella. Estamos muy ansiosos de cumplir todas sus expectativas", agregó.

"Nickelodeon ha sido un gran pionero al realizar este show hace ya más de 25 años a nivel internacional dando voz y voto a su audiencia", comento Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategias Creativas de Nickelodeon Latinoamérica. "Hoy, el altísimo grado de exposición del talento y la inédita participación de los fans emitiendo sus opiniones y preferencias a través de las redes sociales llevan a este formato todavía a un nivel más en donde definitivamente potenciar al máximo todo su ya probado éxito".

A través de sus votos online y vía múltiples plataformas, los chicos podrán elegir a sus preferidos. Próximamente, serán anunciadas fechas y formas de votación. El sitio, www.mundonick.comserá el sitio oficial para los #KCAArgentina con información sobre los nominados, como votar, videos, fotos de celebridades y noticias del evento.

Como en todas las ediciones anteriores, habrá artistas invitados, shows en vivo, sorpresas, y por sobre todo, litros de slime cayendo sobre algunos de los invitados. El slime es la tradicional sustancia verde de Nickelodeon que resume el atrevimiento, la irreverencia y la naturaleza enérgica del canal y de ser un niño.

La edición 2012 de los Kids Choice Awards Argentina marcó importantes records de audiencia y repercusiones que posicionaron al evento entre los más populares del target. Una vez lanzadas las categorías, en menos de dos meses se obtuvieron más de 10 millones de votos en www.mundonick.com. La interacción constante con más de 2.000 fans, inundaron la redes sociales convirtiendo al show en Trending Topic en Twitter durante la noche del evento con los hashtags #KCAArg, #MundonickLA y #Bigtimerush. La ceremonia se llevó a cabo ante la atónita mirada de 6.000 efervescentes fans que colmaron el auditorio, mientras la transmisión en vivo por www.mundonick.comde lo que acontecía en la "Alfombra Naranja" con el ingreso de los artistas, registró más de 4.000 usuarios concurrentes en su mayor pico de actividad.

Los Kids' Choice Awards llevan 26 años realizándose en los Estados Unidos junto a las estrellas más reconocidas de la industria del entretenimiento y el deporte. En Latinoamérica, Brasil con su versión local Meus Premios Nick producirá este año su edición número 14, mientras que en México se realizará la cuarta.

Categorías, nominados, presentadores, y actuaciones en vivo, serán anunciados próximamente en la sección Premios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad