Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Votar Celebrity E! 2013: Votacion hasta el 08.12.13 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En E! el público decide la celebridad más destacada del 2013

Los protagonistas de grandes hazañas, ganadores de premios, y merecedores de tributos. Ellos brillan arriba y abajo del escenario. Fueron y son noticia, pero el año está por terminar y es momento de elegir a uno, porque sólo uno será nombrado Celebrity E! del año y nuestra la audiencia será la encargada de determinar a la estrella ganadora, a través de Eonlinelatino.com

El 2013 llega pronto a su fin y es momento de balance, todos aquellos personajes latinos que han sido noticia por sus logros profesionales, y han sobresalido, tendrán su lugar en la elección anual que propone E! Entertainment Television. El canal más importante del mundo del espectáculo y su audiencia determinarán quien será la celebridad latina más importante del año.

Cantantes, actores, directores de cine, deportistas, grupos musicales con hordas de fans que traspasan las fronteras de América Latina y del idioma español, formaran parte de este selecto grupo, que será sometido a la preferencia del público.

La lista de lujo cuenta con la cantante Belinda, el actor director y productor mexicano Eugenio Derbez, la actriz y cantante Eiza Gonzalez, la banda de rock pop argentina Tan Biónica, la intérprete y nue va jurado de X Factor, Paulina Rubio, el multipremiado cantautor Carlos Vives, el actor y sex símbol William Levy, el director de cine del éxito "Gravity", consagrado en Hollywood, Alfonso Cuarón; la revelación del año Martina Stoessel alias "Violetta", la actriz y reciente madre Luisana Lopilato, el ex futbolista, modelo venezolano y protagonista de The Bachellor Juan Pablo Galavis, y el sexy cantante de reggeaton colombiano J Balvín.

Hasta el 8 de diciembre inclusive, se podrá ingresar a www.Eonlinelatino.com y acceder a través del banner Celebrity E! 2013. Allí se podrán encontrar las 12 opciones numeradas, y se podrá elegir a la celebridad favorita.

  • Sobre E! Entertainment Television
Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad