Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Premios Grammy latinos 2014: 20.11.14 Latin Grammy Awards


La lista completa de ganadores será publicada en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios

La mejor fiesta de la música latina se vive por TNT
con la 15° entrega de los Latin Grammy®
Eduardo Cabra, Calle 13 y Carlos Vives se erigen como los máximos aspirantes. Joan Manuel Serrat será reconocido como Persona del año 2014.
La cobertura de TNT ofrecerá un Pre-Show exclusivo con el paso de las estrellas por la alfombra verde. Con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela, y opción de audio SAP.
Sí, una nueva Temporada de premios está comenzando en TNT… El jueves 20 de noviembre vive como nunca la fiesta latina más importante de la industria de la música con la 15° entrega de los Latin Grammy®. La transmisión de TNT será en vivo y en directo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas a partir de las 9.30p.m. (ARG ). Además, el canal emitirá un Pre-Show desde la Green carpet que contará con la conducción de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.
Este evento tendrá una repetición al día siguiente (viernes 21) a partir de las 10.50a.m. (ARG). Feed TNT HD : 1.20p.m. (ARG)
Como es costumbre, la Academia Latina de la Grabación® distinguirá a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados del último año, en una velada deslumbrante y con la variedad estilística que distingue a nuestro continente.
Los artistas que encabezan las postulaciones a los Latin Grammy® 2014 son Eduardo Cabra, uno de los integrantes de Calle 13, que recibió 10, incluidas las 9 que consiguió Calle 13 con su producción MultiViral . Por su parte, Carlos Vives llegó a las 6 nominaciones con su álbum Más + Corazón Profundo .
- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comOtros artistas que competirán son Enrique Iglesias, Caetano Veloso, Marc Anthony, Jorge Drexler, Paco de Lucía, Mario Domm, Jarabe de Palo, Ricardo Arjona, Pablo Milanés, Rosana, Santana, Andrea Bocelli, Molotov, Prince Royce, Juanes, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Paco de Lucía, Marco Antonio Solís, Babasónicos, Rubén Blades, Totó La Momposina, Don Omar, Daddy Yankee, Yandel,Wisin, Los Cafres y Chick Corea.
Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través del hashtag #LatinGrammyTNT. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.
¡La Temporada de premios ya se abrió en TNT! Vive toda la magia de la 15° entrega de los Latin Grammy® como solo TNT puede brindártelos.
En vivo el jueves 20 de noviembre, desde las 9.30p.m. (ARG)
Repetición : viernes 21 de noviembre a las 10.50a.m. (ARG).
Feed TNT HD : 1.20p.m. (ARG)
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad