Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

CD Chasing Yesterday de Noel Gallagher's High Flying Birds: Lanzamiento 2015

Retomando la tradición y la renovación del mejor Brit Pop, Noel Gallagher's High Flying Birds presenta su nuevo tema "In The Heat Of The Moment".

Este es el primer single perteneciente al nuevo álbum "Chasing Yesterday", que es el segundo trabajo de Noel Gallagher's High Flying Birds y será editado a comienzos de 2015.

Este es un nuevo capítulo en el sonido de Noel Gallagher's High Flying Birds, es el primer disco producido y compuesto por Noel y presenta nuevos y sorprendentes arreglos, atravesando un amplio rango de dispares influencias.

Una de las sorpresas de este álbum es el encuentro de las filosas guitarras de Gallagher y Johnny Marr en el último tema.

"In The Heat Of The Moment" es el adelanto perfecto de lo que vendrá. Se trata de una hipnótica canción que fue inspirada en un documental en el que un astronauta relata que ir al espacio por primera vez se sentía como tocar el rostro de Dios. Según Gallagher, "si esa no es la línea de apertura de una canción yo no sé cuál es".

Este nuevo disco continúa el éxito del álbum debut homónimo de los Noel Gallagher's High Flying Birds, que vendió 770.000 copias sólo en Gran Bretaña y produjo una gira de 143 conciertos en 32 países durante 15 meses.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad