Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Premios Quiero 2014: Nominados, lista completa Quiero Musica en mi Idioma

¡VOS ELEGÍS EL MEJOR VIDEOCLIP DE 2014!

PREMIOS QUIERO

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva edición de los "Premios Quiero", el galardón que la señal entrega anualmente a los artistas que, gracias al voto del público, se consagraron como los mejores del año.

Quiero Música en mi Idioma te invita a participar de la edición 2014 de los Premios Quiero, el galardón que la señal entrega anualmente a los artistas que, gracias al voto del público, se han consagrado como los más destacados del año.

NOMINADOS

Mejor video artista femenino

Nunca me acuerdo de olvidarte (Shakira)

I love you... Te quiero (Belinda)

A Bailar (Lali Espósito)

Se fue (Laura Pausini)

Magia (Rosana)

Mejor video artista masculino

Corazón en la maleta (Luis Fonsi)

10.000 maneras (David Bisbal)

La Luz (Juanes)

Aquí te espero (Abel Pintos)

Vida (Ricky Martin)

Mejor video melódico

Apnea (Ricardo Arjona)

Tanto amor (Abel Pintos)

Quédate (Axel)

Darte un beso (Prince Royce)

Decidiste dejarme (Camila)

Mejor video pop

Extraño (Miranda!)

I love you... Te quiero (Belinda)

Afinidad (Axel)

Nunca me acuerdo de olvidarte (Shakira)

Como decirte que no (Carlos Baute)

Mejor video rock

Llueve tranquilo (No Te Va Gustar)

Noches de insomnio (Airbag)

Química (Banda De Turistas)

Caminando (Ciro y Los Persas)

Olvidar (La Ley)

Mejor video urbano

La nueva y la ex (Daddy Yankee)

Te necesito (Cali & El Dandee)

Adrenalina (Wisin)

Moviendo caderas (Yandel)

El aguante (Calle 13)

Video mejor banda

Por mil noches (Airbag)

El aguante (Calle 13)

Helicópteros (Illya Kuryaki & The Valderramas)

Me voy (Bersuit Vergarabat)

Química (Banda De Turistas)

Video del año

Darte un beso (Prince Royce)

La Luz (Juanes)

Me voy (Bersuit Vergarabat)

Adrenalina (Wisin)

Humanos a Marte (Chayanne)

Mejor participación en video

Mover tu cama - Valeria Gastaldi (Sofía Gala)

Se me enamora el alma - Coki Ramírez (Hernán Drago)

Apnea - Ricardo Arjona (Sofía Zámolo)

Afinidad - Axel (Nicolás Vázquez y Gimena Accardi)

Ojos color sol - Calle 13(Gael García Bernal)

Video para enamorarse

Tanto amor (Abel Pintos)

Cuando nos volvamos a encontrar (Carlos Vives)

Darte un beso (Prince Royce)

Mientras tu me quieras (Alex Ubago)

Loco (Enrique Iglesias)

Mejor video reggae

Nada (Dread Mar I)

La respuesta (Riddim)

Activistas (Nonpalidece)

Lo verde (Fidel Nadal)

Tus ojos (Los Cafres)

Mejor show en vivo

Cero a la izquierda (No Te Va Gustar)

Mi soledad y yo en vivo (Alejandro Sanz)

Imposible (Los Cafres)

Funky Futurista (Illya Kuryaki & The Valderramas)

Un nuevo sol (Axel)

Mejor Encuentro extraordinario

Como decirte que no (Carlos Baute)

Deseos de cosas imposibles (La Oreja De Van Gogh)

El Perdedor (Enrique Iglesias)

Magia (Rosana)

Moviendo caderas (Yandel)

Mejor coreografía

Asesina (Lali Espósito)

Tanto amor (Abel Pintos)

Universos paralelos (Jorge Drexler)

Adrenalina (Wisin)

I love you... Te quiero (Belinda)


Los televidentes pueden participar ingresando a
http://goo.gl/PY5Ntu

para dejar su voto a los artistas propuestos en cada una de las ternas

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad