Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Nominaciones Grammy awards 2015: 05.12.14


La lista completa de ganadores será publicada en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios

En diciembre, los GRAMMY® se empiezan a vivir
con las Nominaciones a los GRAMMY® Awards
Con la conducción de LL COOL J y las presentaciones sobre el escenario de Pharrell Williams, Maroon 5, Ariana Grande, Mary J. Blige y Tim McGraw.
En vivo el viernes 5, con varias repeticiones durante el mes.
TNT ya inauguró la esperada Temporada de premios con los Latin GRAMMY® y los American Music Awards® (AMAs).
Y en diciembre, con la emisión de las Nominaciones a los GRAMMY® Awards (2015 GRAMMY® Nominations Concert), la expectativa sigue creciendo, y un espíritu de celebración invade el aire. Como cada año, nuestras estrellas favoritas se dan cita en las galas de entrega de premios más glamorosas y memorables de la industria.
¡Con TNT estás ahí!
El viernes 5 de diciembre, la pantalla de TNT se llenará de música y energía con la emisión de la séptima edición de las Nominaciones a los GRAMMY® Awards,desde el Shrine Auditorium de Los Angeles, con el dos veces ganador del GRAMMY® LL COOL J como maestro de ceremonias. Además, enriquecerán la transmisión de TNT los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.
Este evento, titulado "A Very GRAMMY® Christmas", comenzará a las 11p.m., y será un anticipo de lujo para los GRAMMY® Awards 2015. Además, habrá varias repeticiones a lo largo de diciembre.
Los confirmados sobre el escenario para las Nominaciones a los GRAMMY® Awards son el siete veces ganador del GRAMMY® Pharrell Williams, Maroon 5 (tres veces ganadora del GRAMMY®),la nueve veces ganadora del GRAMMY® Mary J. Blige, el tres veces ganador del GRAMMY® Tim McGraw y la cantautora Ariana Grande. Este especial combinará las presentaciones musicales con entrevistas a los artistas, donde compartirán anécdotas acerca de sus vidas y sus carreras. Además, los nominados a la categoría Álbum del año serán anunciados durante esta velada.
Cabe recordar que la 57ª entrega de los GRAMMy® Awards se llevará a cabo el domingo 8 de febrero de 2015 en el Staples Center de Los Ángeles, y será transmitida en vivo para toda Latinoamérica y el Caribe por TNT.
Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través del hashtag #GrammysEnTNT. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
¡La Temporada de premios ya se abrió en TNT! Anticipa toda la emoción de los GRAMMY® Awards 2015 con las Nominaciones a los GRAMMY® Awards (2015 GRAMMY® Nominations Concert), como solo TNT puede hacerlo. Con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.
En vivo el viernes 5 de diciembre a las 11p.m.
  • Repeticiones:
Sábado 6 de diciembre
  • 3.10p.m.
  • Feed TNT HD: 5.10p.m.
Miércoles 24 de diciembre
  • 6.05p.m. y 11.50p.m.
  • Feed TNT HD: 7.35p.m. y pasada la medianoche
Jueves 25 de diciembre
  • 12.25p.m.
  • Feed TNT HD: 2.45p.m.
Miércoles 31 de diciembre
  • pasada la medianoche
  • Feed TNT HD: Madrugada (1.25a.m. del jueves 1)
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad