Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Florida Cup vivo televisacion Fox Sports: Equipos, puntos de venta de entradas: Fan Fest desde el 07.01.17

Florida Cup renueva acuerdo expandido de televisación con FOX Sports

El torneo se emitirá en vivo en FOX Sports en Estados Unidos y América Latina.

Florida Cup, el torneo de fútbol anual más importante de Florida, anunció la renovación y expansión del acuerdo de derechos de televisación con FOX Sports.

Según los términos del contrato, todos los partidos de Florida Cup se emitirán a través de los canales de FOX Sports en Estados Unidos y en América Latina, con excepción de Brasil.

Es el acuerdo televisación más amplio en la historia de Florida Cup, que demuestra la creciente popularidad de un evento que se ha convertido en el torneo internacional de fútbol de pretemporada más importante de Estados Unidos.

El campeonato se llevará a cabo desde el 8 al 21 de enero de 2017 en Orlando, St. Petersburgo y Fort Lauderdale, Florida. El partido de apertura se jugará entre el equipo argentino, Estudiantes de la Plata, con el regreso de Juan Sebastián Verón, ex jugador de Manchester United y leyenda del fútbol nacional, y Bayer 04 Leverkusen, el destacado equipo alemán de la Bundesligaque y de la UEFA Champions League, liderado por la estrella mexicana Javier "Chicharito" Hernández.

"La relación expandida con FOX Sports, líder de la industria, demuestra el significativo crecimiento de este torneo en solo tres años", expresó Ricardo Villar, CEO de Florida Cup. "Florida Cup incluye selectos clubes internacionales, un acuerdo de televisación internacional con nuestros socios de la DFL, y un emocionante entretenimiento para los fans con un nuevo Fan Fest en el I-Drive 360", agregó.

"Estamos muy emocionados de extender nuestros derechos para televisar la Florida Cup en Latinoamérica, y de incluir a Estados Unidos en este nuevo acuerdo", señaló Francisco Pazmiño, Senior VP de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin America. "La Florida Cup será el evento perfecto para abrir un año 2017 con torneos muy emocionantes en FOX Sports y en nuestras plataformas alrededor de la región. La presencia de importantes clubes latinoamericanos, como River Plate, Estudiantes de la Plata, Millonarios y Barcelona SC, además de equipos de la Bundesliga, como Bayer 04 Leverkusen y Wolfsburg, harán de este torneo un evento muy atractivo para nuestras audiencias", agregó Pazmiño.

El Fan Fest de Florida Cup comenzará el sábado 7 de enero de 2017 con una ceremonia de apertura, y culminará el sábado 21 de enero.

El festival se llevará a cabo durante todos los días del torneo e incluirá actividades para toda la familia, juegos en equipo, música en vivo y espectáculos nocturnos. El Fan Fest es una de las tantas actividades planeadas en Orlando en enero para conmemorar este gran acontecimiento deportivo, y atraer mayor atención y beneficio económico a la región de Florida Central.

Florida Cup se ha convertido en el acontecimiento deportivo anual más importante de Florida luego de solo dos ediciones, con partidos que se emitieron en vivo en 171 países en 2016, cifra que se espera superar en 2017. El torneo de este año trae a 12 clubes de siete países, con una base total de 100 millones de fans.

Florida Cup presenta dos formatos distintos en 2017:

● FC Challenge: una competencia al estilo Copa Davis, con un formato similar al del debut de Florida Cup 2015, en la que los clubes representan países y compiten por puntos para ganar el título a nombre de su país. Esta fase se disputará del 8 al 15 de enero.

● FC Playoff: una ronda eliminatoria de equipos internacionales en la que quedará un solo equipo campeón. Esta fase se disputará del 15 al 21 de enero.

  • Equipos que competirán:

· FC Challenge: Bayer Leverkusen (Alemania), VfL Wolfsburg (Alemania), Tampa Bay Rowdies (Estados Unidos), Estudiantes de la Plata (Argentina), Esporte Clube Bahia (Brasil) y Clube Atletico Mineiro (Brasil).

· FC Playoff: SC Corinthians (Brasil), Barcelona SC (Ecuador), Club Atlético River Plate (Argentina), Sao Paulo FC (Brasil), Millonarios (Colombia) y Vasco da Gama (Brasil).

Entre los equipos participantes, Bayer Leverkusen pasó a octavos de finales en la UEFA Champions League luego de su enfrentamiento con el Atlético de Madrid, y Millonarios, Barcelona SC, Estudiantes de la Plata y River Plate son equipos que calificaron para la Copa Libertadores del próximo año. Florida Cup será una importante oportunidad para estos clubes.

Florida Cup es el evento deportivo internacional más importante que se lleva a cabo en Florida Central. Televisado en vivo en más de 170 países en 2016, el torneo alcanzó un público de 40 millones de espectadores en América del Sur. Clubes de fútbol reconocidos internacionalmente de cuatro continentes se reunirán en Florida Central para este importante torneo, una última puesta a punto antes de comenzar sus respectivas campañas.

Adicionalmente, los tickets están a la venta en www.floridacup.com y se lanzó un sitio web actualizado para el torneo de esta temporada, donde los fans pueden consultar las últimas novedades del campeonato, así como también, seguirlo en las redes sociales, Facebook (@FLCup), Instagram (@florida_cup) y Twitter (@florida_cup).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad