Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horarios Estrellas en tu barrio en Comuna 7, lista de cantantes, escenarios: Gratis 18.02.17

ESTRELLAS EN TU BARRIO

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires continúa con "Estrellas en tu barrio", la propuesta que viene siendo un éxito en los barrios porteños y que presenta lo mejor de la música, el baile y la gastronomía para el disfrute de todos los vecinos.

"Estrellas en tu barrio" continuará el sábado 18 de febrero a partir de las 19 y hasta las 23hs en Comuna 7 (Parque Chacabuco - Flores) con cuatro escenarios, distribuidos estratégicamente sobre Av. Rivadavia entre Carabobo y Rivera Indarte. Allí los vecinos podrán disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:

1- Escenario sobre Avenida Rivadavia y Rivera Indarte tocarán Canciones de la Granja, Funes Tango, La 19 y César Banana Pueyrredón.

2- Escenario sobre calle Gavilán por su parte se presentarán Vane y Sol Mihanovich, las comedias musicales a cargo de Mariú Fernández, Luz Cipriota, Flavia Pereda, Hernán Kuttel, Sergio Dicroce, Pablo Toyos, Pamela Tello, Luz Despocito y por último Leandro Robin.

3- Escenario dispuesto en la calle Camacua se podrá disfrutar del show de Guillermo Fernández, Pablo Dhysan, Mariquena Monti y la dupla Baglietto - Vitale.

4- Escenario Avenida Rivadavia y Carabobo donde Javier Calamaro dará cierre a una jornada especial con un show musical para compartir en familia. Previamente lo antecederán Tributo a Charly, Celeste Carballo y Fabiana Cantilo.

Av. Rivadavia entre Carabobo y Rivera Indarte

Sábado 18 de febrero - 19 HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad