Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Medallas ganadas en los Juegos Parapanamericanos Brasil 2017, resultados final 24.03.17: Seleccion Argentina Fadec

Día 5, Juegos Parapanamericanos Juveniles de San Pablo

¡Los fantásticos Topitos se quedaron con la Plata brasilera!

Nuestra Selección de goalball, los Topitos,culminó su participación en los Juegos ganando una muy valorada medalla de Plata.

En la final no pudieron con el poderosísimo Brasil, que se quedó con la presea de Oro tras vencer 12-2 (Cuando un equipo toma una ventaja de 10 goles se adjudica el juego).

Los Topitos se recuperaron en el torneo de la derrota inicial con Brasil (10-0) y superaron 10-0 a Ecuador y 8-4 a Colombia, en semifinales.

Y en el partido decisivo, fueron los únicos que obligaron a Brasil a jugar parte del segundo tiempo (el campeón había ganado todos los encuentros promediando la primera etapa).

La tarea de los Topitos, sin demasiado tiempo de preparación, ha sido muy importante para que la proyección de nuestro goalball no se detenga.

Por eso, la Comisión Directiva de FADeC y la gran familia del goalball nacional, jugadores, entrenadores, árbitros e instituciones, festejan el logro, que le permitirá a este deporte tan popular continuar nutriéndose de jugadores y potenciar su crecimiento en todo el país.

  • ¡El atletismo también cerró su participación con muy buenos lanzamientos de disco!

Como sucedió en muchas competencias, debido a la cantidad de intervinientes, no se entregaron medallas.

Por consiguiente, los muy buenos lanzamientos de disco de Antonio Ortiz, ganador de una medalla de Plata enlanzamiento de bala y Rodrigo Sosa, no recibieron el premio correspondiente con la entrega de la presea.

Pero en lo personal, les sirvió para mejorar sus marcas y continuar ganando experiencia internacional.

  • ¡Nuestros deportistas ganaron medallas al por mayor!

Finalizó la cuarta edición de los Juegos Parapanamericanos, en la ciudad brasilera de San Pablo y los deportistas de FADeC se quedaron con 12 medallas.

Los Dos Seleccionados por equipos, los Murciélagos y los Topitos, se adjudicaron la presea de Plata.

El judo ganó con Rocío Ledesma la medalla de Oro.

En atletismo, Trinidad Cóppola se quedó con una medalla de Oro y otra de Plata, Ezequiel Palacio ganó dos preseas, una Dorada y la restante de Bronce, y Antonio Ortiz se alzó con una Plateada.

Y en la natación, Enzo Silveira ganó tres preseas, dos de Plata y una de Bronce y Fernando Nicolás Ferreira, otra de Bronce.

Los deportistas juveniles ciegos y disminuidos visuales han tenido un gran desempeño, ganando medallas, superando marcas personales y proyectándose con mucho optimismo hacia el camino del alto rendimiento deportivo.

Ha quedado plasmado en los resultados y performances de cada uno de los deportistas, la gran tarea de nuestros entrenadores nacionales, abocados constantemente en la búsqueda, captación, formación y desarrollo de jóvenes deportistas de todo el país.

  • Todos los planteles

Los Murciélagos (Selección de fútbol): Germán Marquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia (entrenadores), Rodrigo Mendoza (Popeye de Salta) y Sebastián Gallardo (Fundación Iguales de Salta), arqueros; Eric Vega, Ignacio Oviedo y Ezequiel Álvarez (Estudiantes de La Plata), Matías Olivera (Rosell de San Isidro), Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Luis Miguel Díaz (Universidad de Tucumán), Bruno Rodríguez (los Búhos de Santa Fe) y Mario Ríos (FANS Tiro de Salta) Futbolistas).

Los Topitos (Selección de goalball): Martín Maidana y Jorge Disanto (entrenadores), Gonzalo Matos y Oscar Ibáñez (Buenos Aires), Axel Suarez (Río Negro), Eloy Nieva(Catamarca), Oscar Méndez (Mendoza) y Agustín Ramos (San Juan) (jugadores).

Seleccionado de judo: Guillermo Traba y Julio Peña (entrenadores), Rocío Ledesma (Tierra del Fuego, categoría hasta 52 Kgs.) y Pedro Santander (Formosa, categoría hasta 55 Kgs.) (judocas).

Seleccionado de atletismo: Bernardo Pignataro y José Ignacio Pignataro (entrenadores), Juan Jasid Y Diego Nuñez (asistentes técnicos y guías), Trinidad Cóppola Molina (categoría T11 representante de Deporte Adaptado Gualeguay, Entre Ríos), Candela Cerrudo (T13 de Bahía Blanca, Buenos Aires), Martín Núñez (T11 de Resistencia, Chaco), Rodrigo Sosa (F11 de Villa Ángela, Chaco), Ezequiel Palacio (T11 de Santa Rosa, La Pampa) y Antonio Ortiz (F11 de La Plata, Buenos Aires) (atletas).

Los Delfines (Seleccionado de natación): Marion Laub (entrenadora), Gabriel Hladki y Nadia Maiarota (asistentes técnicos), Franco Medina de Santa Fe (categoría S12, disminuido visual), Enzo Silveira de Salta (S11, ciego) y Fernando Nicolás Ferreyra de Tucumán (S11) (nadadores).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad