Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Sandro de America, miniserie Telefe: Estreno Telefe 05.03.18

AGUSTÍN SULLIVAN , MARCO ANTONIO CAPONI Y ANTONIO GRIMAU

REPRESENTARÁN AL ÍDOLO EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE SU VIDA EN LA NUEVA MINISERIE

"SANDRO DE AMÉRICA"

La nueva miniserie de 13 capítulos producida por The Magic Eye para Telefé, recorrerá diferentes momentos de la vida del ídolo.

La nueva miniserie Sandro de América tuvo su presentación oficial en el reconocido mercado internacional de televisión "L.A. Screenings" en Los Ángeles, California, este fin de semana.

El trailer conteniendo un anticipo con las primeras imágenes de la Serie, fue exhibido ante más de 100 ejecutivos de la industria televisiva de todo el mundo y de la prensa especializada, quienes lo recibieron con elogios, despertando gran expectativa en todos los medios de la región.

Sandro de Américaconsta de trece capítulos, está dirigida por el reconocido director Adrián Caetano y está protagonizada por tres actores argentinos:Agustín Sullivan será Roberto Sánchez en su juventud y sus comienzos. Luego, Marco Antonio Caponi tendrá la oportunidad de ser "El gitano" en su adultez, para terminar su carrera en manos del reconocido Antonio Grimau.

Además, cuenta con la participación especial de renombrados artistas como Lali Espósito, Luis Machín, Jorge Suárez, Calu Rivero, Eugenia Suárez, Isabel Macedo, Muriel Santa Ana y Gastón Soffritti entre otros y contará la vida del ídolo latinoamerica recreando sus presentaciones en Chile, Colombia, Puerto Rico, Argentina y el mítico Madison Square Garden de NYC.

Sandro de América continúa sus grabaciones en Argentina y espera su estreno en el segundo semestre del 2017 en la pantalla de Telefé en Argentina.

LALI ESPÓSITO EN "SANDRO DE AMÉRICA"

La talentosa actriz y cantante Lali Espósito será quien interprete a una voluptuosa vedette, bailarina y actriz del mundo teatral con quien Sandro tuvo una apasionada y pública relación.

089A2738.jpeg 089A2952.jpeg 089A2980.jpeg

MURIEL SANTA ANA SERÁ PARTE DE "SANDRO DE AMÉRICA"

Muriel Santa Ana se incorpora a la miniserie y será quien interprete a Olga, esposa de Sandro y una de las mujeres más importantes de su vida.

33.jpeg

ISABEL MACEDO EN "SANDRO DE AMÉRICA"

Isabel Macedo ya es parte de "Sandro de América" , la miniserie sobre la vida del gitano producida por The Magic Eye .

La bella actriz encarnará a Julia, uno de los grandes amores de Sandro y ya comenzó las grabaciones junto a Agustín Sullivan.

DSC_6102.jpeg DSC_6130.jpeg DSC_6187.jpeg DSC_6215.jpeg DSC_6232.jpeg

089A9552.jpeg 089A9561.jpeg

EUGENIA SUAREZ INTERPRETARÁ A SUSANA GIMÉNEZ

Eugenia "La China" Suárez, será quien interprete a la diva de la televisión, Susana Giménez en los tramos de su vida junto a Sandro.

3.jpeg

Fotos Gisela Volá y Constanza Niscovolos

DATA COMPLETA Y PERSONAJES:

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/02/sandro-de-america-la-serie-personajes.html

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad