Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Mia y El Migou, pelicula estreno PakaPaka: 21.04.17

Este viernes, Pakapaka emite una peli y llega una nueva edición del noti

Además, capítulos estreno de Superinsectos y maratones de programación.

· ALTA NOTICIA - Nueva edición

El viernes a las 18:00 llega una nueva edición de ALTA NOTICIA, el primer noticiero en vivo para chicos y jóvenes de la Argentina que produce informes y notas de actualidad. Como parte de su propuesta federal, Alta noticia continuará sumando corresponsales de todas las provincias. Y en estas nuevas ediciones, ¡nuestros noteros de Misiones seguirán cubriendo más informes!

Este viernes: en el Día Mundial de la Tierra ponemos al planeta en primer plano. Recorremos la Reserva Nacional de los Esteros del Iberá y, en Buenos Aires, nos subimos al velero "Guerrero del Arco Iris" de Greenpeace para dialogar con activistas. Vida de inmigrante: Murat nació en Osetia, un pequeño país de Europa Oriental que sufre la guerra.

Ahora vive en Buenos Aires, pero no olvida y nos cuenta sus orígenes. A leer sea donde sea, un recorrido por las nuevas formas de leer que trajo la tecnología. Y viene al piso Tiffany Calligaris, la autora de la saga Witches que logra que miles de chicos NO quieran soltar los libros.

También podrá verse el sábado a las 10:00 y a las 15:00, y lunes a las 13:00.

  • MIA Y EL MIGOU - Película

Un bosque en peligro, un árbol mágico, hadas, seres de leyenda, un malvado millonario y dos niños valientes que lucharán por salvar la naturaleza de la rapiña de los hombres.

A sus ocho años, Mía se ha quedado sola. Su madre acaba de morir y su padre está lejos, trabajando en la construcción de un hotel de lujo en un paraje natural de increíble belleza y armonía. Un accidente en las obras hiere gravemente al padre de Mía y ella corre a su encuentro.

Viernes 21 a las 19:00. Repite: sábado 22 a las 21:00 y domingo 23 a las 16:00

Además… continúa Superinsectos y las maratones!

Los martes a las 13:30 Pakapaka estrena nuevos episodios de SUPERINSECTOS, la serie en la que un grupo de animalitos superhéroes se ponen en acción para ayudar a otros seres que están en problemas, demostrando que, ante las dificultades, el espíritu de grupo es indispensable. Con el majestuoso paisaje de la mesopotamia. También puede verse los martes a las 18.30 y a las 23:00.

  • MARATONES

De lunes a viernes

A las 15:00 h

Martes:Amigos II

Jueves:Minimalitos III

A las 17:30 y 22:00 h

Lunes: Laboratorio de superhéroes

Martes:Ciencia zapata

Miércoles:Superinsectos

Jueves:Puerto papel

Viernes:Neuroqué

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad