Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Cronograma Estrellas en tu barrio Colegiales, Nuñez, Belgrano: Cantantes, escenarios, horarios: Comuna 13 27.05.17


El evento "Estrellas en tu barrio" pautado para este sábado 20-05 ha sido reprogramado para el día sábado 27-05, manteniéndose el mismo horario y lugar.


El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires continúa con "Estrellas en tu barrio", la propuesta que viene siendo un éxito en los barrios porteños y que presenta lo mejor de la música y el baile para el disfrute de todos los vecinos.

"Estrellas en tu barrio" continúa el sábado 27 de mayo a partir de las 16 y hasta las 22 hs. en Av. Elcano entre Gral. Enrique Martínez y Ramón Freire - Comuna 13 - Nuñez, B elgrano y Colegiales, con tres escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:

1 - Escenario sobre Av. Elcano y Gral. Enrique Martínez se presentarán Las Canciones de tu Infancia, Mora Godoy, La

19 , Gabriel Plastina y un cierre especial para el disfrute de toda la familia a cargo de Al ejandro Lerner.

2 - Escenario ubicado en Av. Elcano y Calle Conde se podrá disfrutar del show de C olonizados Tango Son, Mimi y Mini, las comedias musicales a cargo de Germán Tripel, Florencia Otero, Sabrina Artaza, Pablo Toyos, Susan Ferrer, Belén Pascualini, Hernán Kuttel, Dennis Smith y el cierre estará en manos de Leandro Robin.

3 - Escenario sobre Av. Elcano y Calle Ramón Freire donde Marilina Ross dará cierre a una jornada especial para toda la familia. Antecederán Sobredosis de Soda, Pablo Dhysan y Familia Charly García.

DÍA SÁBADO 27 DE MAYO

DESDE LAS 16 EN AV. ELCANO (ENTRE GRAL. ENRIQUE MARTÍNEZ Y RAMÓN FREIRE).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad