Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Estreno Mom 4, The Middle 8 y 2 Broke girls 6, Powerless 1: Horarios Warner Channel desde el 24.06.17

Nuevas historias de los personajes más difuncionales de Warner Channel se toman un

'Fin de semana de comedia'

El sábado 24 y domingo 25 de junio desde las 11hs. la señal estrena nuevas temporadas de las comedias Mom, The Middle y 2 Broke girls, y la nueva serie Powerless.

En junio, la pantalla de Warner Channel renueva sus comedias en un espacio dedicado a los amantes del humor: Fin de semana de comedia, el sábado 24 y domingo 25 de junio a partir de las 11hs.

Los mediodías de fin de semana tendrás su cuota de diversión en Warner Channel con el regreso de las nuevas temporadas de Mom, 2 Broke Girls y The Middle, y con el estreno de Powerless, sitcom que recrea en tono de comedia el universo de DC Comics.

Mom - Cuarta temporada

A partir del 24 de junio sábados y domingos a las 11hs. Nuevamente con los protagónicos de Anna Faris y Allison Janney, quien ha recibido varios Premios Emmy® por esta labor, regresa la diversión y alocadas historias de Christy, madre soltera y ex alcohólica que se reúne después de algunos años con su madre Bonnie. Madre e hija experimentarán altibajos en el amor. Bonnie por su parte pondrá a prueba su relación con Adam cuando este se muda con el duo femenino, mientras que Christy intentará conocer hombres y al final se le cruzará Nick (Chris Pratt) en el camino, un llamativo instructor de equitación que se convertirá en su nuevo amor.

#MomEnWarner

The Middle - Octava temporada

Los Heck están de vuelta para recordarnos por qué hay que mantener las expectativas bajas. Orson, un pueblo de Indiana ubicado justo en el medio de los EEUU, puede que no sea el centro del universo, pero de todas maneras, con esta familia la vida pueblerina está lejos de ser aburrida. Este año la familia Heck tendrá que hacer varios ajustes. Frankie y Mike vivirán situaciones fuera de lo habitual, mientras que Axl vive el amor con la chica que conoce en el verano a puertas del inicio de su último año escolar, Sue continua salindo com Jeremy y se prepara para ser uma gran estrella de teatro, y Brick llega a una escuela nueva con firme objetivo de hacer buenas amistades.A partir del 24 de junio sábados y domingos a las 11.30hs.

# TheMiddle

2 Broke girls - Sexta temporada

Las pasteleras favoritas están de vuelta con nuevos desafíos y los sueños intactos para vivir más desventuras dulces de la mano de Caroline (Beth Behrs) y Max (Kat Dennings). En medio del desamor por la ruptura de Max con Randy (Ed Quinn), estas amigas trabajan en los últimos detalles de su nuevo negocio, una barra de postres en el Williamsburg Diner, mientras que Sophie se prepara para el nacimiento de su bebé. ¿Podrán finalmente alcanzar el sueño de convertirse en empresarias exitosas con sus sabrosas cupcakes? Quizás ellas no sepan tanto de negocios, pero lo que hay que concederles a estas dos muchachas es que tienen un espíritu a toda prueba, y un objetivo del cual no se alejan jamás, siempre apoyándose una a la otra.A partir del 24 de junio sábados y domingos a las 12hs.

# 2BrokeGirls

Powerless 1.jpeg

Powerless - Nueva serie

En un mundo donde la humanidad debe hacer frente a los daños colaterales de Super Héroes y villanos que hacen batalla todos los días, Emily Locke (Vanessa Hudgens) comienza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo de Wayne Security, una filial de Wayne Enterprises, la cual se especializa en los productos que hacen sentir un poco más seguros a los espectadores indefensos. Llena de confianza y grandes ideas, Emily aprende rápidamente que sus expectativas exceden con mucho las de su nuevo jefe y peculiares compañeros de oficina, por lo que será un reto para ella llevar al equipo hacia su pleno potencial y la idea de que uno no necesita superpoderes para ser un héroe.A partir del 24 de junio sábados y domingos a las 12.30hs.

#Powerless

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad