Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

I.Sat programacion Junio 2017: Estrenos y destacados desde el 01.06.17

En junio, los estrenos toman la noche del sábado en I.Sat

Obvius Child, The Trip to Italy y La idea de un Lago llegan a la pantalla del canal.

Además especial Día Internacional del Orgullo LGBTIQ en I.SAT

I.Sat propone cerrar la primera mitad del año con una programación de films irreverentes y profundos que invitan a reflexionar. Los sábados 10, 17 y 24 de junio desde las 10p.m. (ARG) el canal presenta historias que con humor, honestidad y memoria condensan enseñanzas en pequeños momentos.

El 10 de junio inicia con Obvius Child, comedia monologuista que retrata con una dosis de honestidad la dureza de la adultez; el 17 de junio el turno será deThe trip to Italy, film gastronómico donde la amistad está al servicio de platos, charlas y paisajes: y por último el 24 de junio estrena La idea de un Lago, película en la que la fotografía se adueña de los recuerdos del pasado y las vivencias del presente para superar la historia familiar.

Obvious Child (2014) - Sábado 10/06 a las 10p.m. (ARG)

Una joven aspirante a comediante inspira sus shows de stand up en su vida cotidiana con humor histérico y autorreferencial. Su vida sexual y hasta su ropa interior son temáticas para sus irónicos monólogos. Pero luego de ser abandonada por su novio y de una noche de alcohol descubre que está embarazada, por lo que deberá enfrentarse a la vida adulta y a su realidad de mujer independiente por primera vez. Director Gillian Robespierre Elenco Jenny Slate, Jake Lacy, Paul Briganti, Polly Draper Género Comedia

The Trip to Italy (2014) - Sábado 17/06 a las 10p.m. (ARG)

Luego de un primer viaje gastronómico a Londres, dos comediantes británicos, inician una nueva travesía por Italia, para degustar comidas típicas a la luz de conversaciones reveladoras, mitad ficción, mitad improvisación. Ambos hombres dan muestras de humor, competencia y una especial y franca amistad

La idea de un lago (2017) - Sábado 24/06 a las 10p.m. (ARG)

Una mujer fotógrafa, embarazada y recién separada de su novio, decide finalizar un proyecto personal: un libro con fotos y poemas de su historia familiar. En esta etapa de cambios, se embarca en este doloroso proyecto que le recuerda la desaparición de su padre en la dictadura militar argentina, la relación con el resto de su familia y su infancia como sinónimo de aventura y libertad. Director Milagros Mumenthaler Elenco Juan Barberini, Rosario Bléfari, Carla Crespo Género Drama

Sábados de estrenos durante junio en I.sat desde las 10p.m. (ARG)


I.Sat conmemora este mes de lucha por la tolerancia, igualdad y reivindicación social con una selección de producciones, donde las convenciones sociales son dejadas de lado para mostrar historias de valientes, de luchas y, de un modo u otro, también de amor.

Todos los miércoles de junio a partir de las 10p.m. (ARG) por I.Sat.

El 28 de junio, por 48° año consecutivo, se conmemora la jornada del orgullo gay, movimiento que busca el reconocimiento de los derechos de la Comunidad LGBTIQ. Desde la pantalla,I.Sat apoya con programación especial, este reclamo iniciado como respuesta a la arbitraria detención de integrantes de la comunidad en el bar Stonewall Inn, en Nueva York, hace casi medio siglo.

  • Miércoles 07 de junio

TANGERINE (2015)

La prostituta transgénero Sin-Dee Rella acaba de cumplir una sentencia en prisión. En cuanto se ve libre, una amiga le cuenta que su novio Chester, que también es su proxeneta, ha estado engañándola con una mujer. Ahora, deberá comenzar una búsqueda por la ciudad para llegar a la verdad.

AMERICAN BEAUTY (1999)

Un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn (Annette Bening), despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga (Mena Suvari) de su hija (Thora Birch). Ahora, llamar la atención de la joven se convierte en su única obsesión.

  • Miércoles 14 de junio

MILK (2008)

Harvey Milk, es el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, quien fue asesinado un año después de ocupar el cargo. A sus cuarenta años, cansado de huir de su realidad, decide irse a vivir a California y abrir un local que se convierte en un punto de reunión para los homosexuales de la zona. Esto convierte a Milk en su portavoz y representante, quien no duda en hacerse oír frente a políticos, empresarios y sindicatos. Su atrevimiento inspira a otros a imitarlo, mientras que su vida personal se ve limitada por una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven que se aferra a él.

ALBERT NOBBS (2011)

Una mujer en el SXIX lleva una vida aparentando ser hombre para poder trabajar y sobrevivir. Treinta años después se encuentra perdida en su propia prisión y protagonizando un triángulo amoroso inusual. Protagonizada por Glenn Close.

  • Miércoles 21 de junio

SARAH PREFERE LA COURSE (2013)

Sara sueña con ser una atleta mediofondista profesional. Al recibir una oferta para competir con el club de atletismo de la Universidad de McGill en Montreal se enfrenta a su madre y junto con su amigo Antoine se mudan a la gran ciudad. Deciden casarse para tener mayor acceso a becas o préstamos. Pero descubrirán que formar un matrimonio a los 20 años no cumple con sus expectativas, sobre todo porque Sarah solo tiene en mente una cosa: ser la mejor atleta.

XXY (2007)

Álex es una adolescente de quince años que esconde un secreto singular. Desde su nacimiento, sus padres decidieron dejar Buenos Aires para llevar una vida alejados y aislados en una cabaña a orillas de mar para que su hija creciera libre de prejuicios y llevara una vida feliz y protegida hasta el momento en el que elija seguir su camino.

  • Miércoles 28 de junio

DALLAS BUYERS CLUB (2013)

Biopic de Ron Woodroof, dirigida por Jean Marc Vallée. Un cowboy texano, afín las drogas y las mujeres, es diagnosticado con SIDA. Reticente a continuar con el tratamiento propuesto, Woodroof encuentra una alternativa para sobrevivir a su enfermedad y funda un club para comercializar esta efectiva droga. Protagonizada por Matthew McConaughey, Jared Leto, Jennifer Garner y Steve Zahn.

MULHOLLAND DRIVE (2001)

Una joven aspirante a actriz, Betty Elms, llega a Los Ángeles buscando convertirse en estrella de cine. Allí, conoce a la misteriosa Rita, una mujer con amnesia como consecuencia de un accidente en Mulholland Drive, y decide ayudarla a recordar quien es y cómo llegó hasta allí. Protagonizada por Naomi Watts y Laura Harring.

Especial Mundo Queer, t odos los miércoles de junio a partir de las 10p.m. (ARG) por I.Sat.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad