12/7/17


Horarios Ben 10 y Las chicas superpoderosas en Tortugas Open Mall, actividades: Desde el 14.07.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

En vacaciones de invierno, viví la adrenalina de ser un superhéroe junto a

BEN 10 y Las chicas superpoderosas

A partir del mes de julio, Cartoon Network y TOM invitan a los chicos a disfrutar de una experiencia única y divertida, de la mano de sus personajes favoritos

Desde el 14 de julio hasta el 20 de agosto de 14 a 20 hs, TOM - Tortugas Open Mall - y Cartoon Network, la marca infantil líder en Latinoamérica, te ofrecen una propuesta divertida y diferente, a la manera de la señal, para que los chicos disfruten de unas vacaciones de invierno a pura adrenalina junto a BEN 10 y Las chicas superpoderosas.

Si sos fanático de BEN 10 y alguna vez quisiste convertirte en uno de sus poderosos alienígenas ¡esta es tu oportunidad!

Vení a vivir una experiencia única con el espectacular juego de realidad aumentada que - mediante Kinect, la tecnología interactiva que captura el movimiento del cuerpo- te permite elegir entre Cuatrobrazos, Fuego, Diamante y Overflow y realizar la transformación como nunca antes. Ben 10.jpeg

¡Además, podrás llevarte una foto de recuerdo para mostrar a tus amigos!

Las Chicas Superpoderosas también llegan volando al mall con tres propuestas muy entretenidas, cada una centrada en su personalidad: Bombón desafiará a los chicos con un juego de memoria para poner a prueba su inteligencia y concentración, Burbuja invitará a pasar un alegre momento en su stand de make up, mientras que Bellota propone derribar con pelotas a Mojo Jojo a pura agilidad y puntería.

Además, durante todo el año podés seguir conociendo el universo de tus personajes favoritos en Mundo Cartoon Network en el nivel superior de Tortugas Open Mall, y vivir una divertida experiencia en familia.

The Powerpuff Girls 2.jpeg

Estas actividades estarán disponibles desde el 14 de julio y hasta el 20 de agosto en TOM.

Durante el mes de julio, de lunes a domingo de 14 a 20 horas

y a partir de agosto sólo los fines de semana de 14 a 20 horas.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP