Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horarios Ben 10 y Las chicas superpoderosas en Tortugas Open Mall, actividades: Desde el 14.07.17

En vacaciones de invierno, viví la adrenalina de ser un superhéroe junto a

BEN 10 y Las chicas superpoderosas

A partir del mes de julio, Cartoon Network y TOM invitan a los chicos a disfrutar de una experiencia única y divertida, de la mano de sus personajes favoritos

Desde el 14 de julio hasta el 20 de agosto de 14 a 20 hs, TOM - Tortugas Open Mall - y Cartoon Network, la marca infantil líder en Latinoamérica, te ofrecen una propuesta divertida y diferente, a la manera de la señal, para que los chicos disfruten de unas vacaciones de invierno a pura adrenalina junto a BEN 10 y Las chicas superpoderosas.

Si sos fanático de BEN 10 y alguna vez quisiste convertirte en uno de sus poderosos alienígenas ¡esta es tu oportunidad!

Vení a vivir una experiencia única con el espectacular juego de realidad aumentada que - mediante Kinect, la tecnología interactiva que captura el movimiento del cuerpo- te permite elegir entre Cuatrobrazos, Fuego, Diamante y Overflow y realizar la transformación como nunca antes. Ben 10.jpeg

¡Además, podrás llevarte una foto de recuerdo para mostrar a tus amigos!

Las Chicas Superpoderosas también llegan volando al mall con tres propuestas muy entretenidas, cada una centrada en su personalidad: Bombón desafiará a los chicos con un juego de memoria para poner a prueba su inteligencia y concentración, Burbuja invitará a pasar un alegre momento en su stand de make up, mientras que Bellota propone derribar con pelotas a Mojo Jojo a pura agilidad y puntería.

Además, durante todo el año podés seguir conociendo el universo de tus personajes favoritos en Mundo Cartoon Network en el nivel superior de Tortugas Open Mall, y vivir una divertida experiencia en familia.

The Powerpuff Girls 2.jpeg

Estas actividades estarán disponibles desde el 14 de julio y hasta el 20 de agosto en TOM.

Durante el mes de julio, de lunes a domingo de 14 a 20 horas

y a partir de agosto sólo los fines de semana de 14 a 20 horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad