Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Augusto y Mariano de la Canal en el destierro: Resumen Este es el Show 29/02/12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

AUGUSTO Y EL FAN, DESTERRADOS EN SOÑANDO POR BAILAR 2

Este miércoles 29 de febrero, Augusto Buccafusco y Mariano de la Canal fueron sancionados durante la emisión de Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Después de las confesiones que se revelaran en El Debate de anoche, Augusto pagó por su rebeldía. El ex High School Musical -la selección- había utilizado el teléfono para saludar a su novia Yanina Iglesias el pasado Día de los enamorados y la producción decidió castigarlo con una estadía de cuatro días en el Destierro.

Además, la producción del reality tomó una decisión: A partir de ahora, el participante que fuera vinculado con la tenencia o utilización de un celular o una forma de comunicación no autorizada con el Exterior, será expulsado sin miramientos.

Otro que deberá pasar las noches en la precaria guarida -cuando el pronóstico del clima anuncia una tormenta sobre General Rodríguez- será Mariano de la Canal, que al conocer el anuncio rompió en llanto, acosado por las polémicas a su alrededor: "Me banco la que sea: que uno diga que se acostó conmigo, que venga Fran Mariano que me delira y hasta el video hot. Es un derecho de piso que debo pagar, pero estoy cansado de que se me ponga en tela de juicio. Me gusta la cámara… ¡¿Y qué?!".

A propósito de Sebastián, su supuesto novio no reconocido, dijo: "Yo no le voy a hacer el DNI a nadie ni abrirle la puerta al mundo del espectáculo. El dijo que yo no era fan de Wanda y yo estuve cuando se cayó en el estudio de ShowMatch en Patinando por un Sueño. Soy su admirador desde 2007 y fui un par de veces a verla a ShowMatch".Ni siquiera su escándalo evitó el Destierro. El porteño tuvo que armar su bolso y acompañar a Augusto Buccafusco.

JOHNY INCENDIÓ A SOLEDAD

Picante, Soledad Cescato debatió en el estudio de Este es el Show sobre el beneficio de ser "desterrado" y afirmó que De la Canal le había confesado que quería cometer algún error para obtener más protagonismo. También, se cruzó brevemente con Jonathan González (ex participante de Soñando por Bailar 1 y de Cantando 2011) y ratificó que al besarlo se dio cuenta que es "poco hombre". El galán se defendió: "Estaba muy ocupada como para averiguar cómo beso yo". Luego dijo que tuvo sexto también con Maribel Varela: "Los celos de Sole vienen por ahí".

EL DERECHO A RÉPLICA DE PEDRO

Desde Villa Carlos Paz, un agotado Pedro Alfonso rompió el silencio después que se dijera que agredió a una seguidora y que se dijera que no aceptó ir a la fiesta de la revista Caras porque pidió mucho dinero a cambio: "Nosotros (con Paula Cháves) habíamos avisado previamente que no íbamos a ir a porque estábamos muy cansados. Vamos a muchos eventos y si bien con Gente tenemos buena relación, eso no tiene nada que ver porque no trabajamos para ellos. Esa noche veníamos de hacer 3 funciones y realmente somos nuevos en esto y estábamos muy cansados. Al otro día teníamos un móvil previsto con La Cocina del Show", explicó.

La tarde se completó con la presentación de Coki Ramírez y su nuevo trabajo discográfico.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad