Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Film&Arts: Programacion destacada de Agosto 2012 desde el 01.08.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Miniserie Estreno

CASE HISTORIES

A partir del martes 14, todos los martes a las 20.00 hs (Mex), 21.00 hs (Chi), 22.00 hs. (Arg)

Basada en las novelas policíacas y de misterio de Kate Atkinson.

Jason Isaac (Harry Potter, The Patriot) protagoniza Case Histories, la adaptación televisiva por Ashley Pharoah (creador de Life on Mars) de la obra de Kate Atkinson.

Case Histories es una miniserie en seis episodios, que presenta tres historias en dos partes cada una, situada en medio de los emblemáticos paisajes del moderno Edimburgo, trayendo a la pantalla los encantadores enigmas de las novelas de Kate Atkinson y la complejidad de su héroe Jackson Brodie, un ex policía y soldado británico con apariencia de tipo duro que contrasta con un corazón profundamente comprensivo. Incapaz de resistirse a ir a un rescate, el investigador privado Jackson Brodie es un imán para los deudos de las víctimas, los desaparecidos y lo disfuncional.

Intrigante, emocionante y divertida, las historias evocan un mundo lleno de imaginación, en el que Jackson Brodie intenta llevar la solución a las víctimas de misterios inexplicables y consuelo a los sobrevivientes de tragedias personales. Case Histories es una estimulante y entretenida reinvención del género policial.

Episodio 1 - ESTRENO : Martes 14
Episodio 2 -
ESTRENO : Martes 21
Episodio 3 -
ESTRENO : Martes 28

Miniserie Estreno

WHITECHAPEL

A partir del miércoles 15, todos los miércoles a las 21.00 hs (Mex), 22.00 hs (Chi), 23.00 hs. (Arg)

Las calles de Whitechapel están inundadas de sangre.

Un asesino acecha en la noche, secuestra mujeres vulnerables y las deja brutalmente masacradas. La gente vive en el miedo y la policía, sin encontrar motivos ni evidencia, no tiene ninguna esperanza de atrapar a este brutal asesino. Pero esto no es el Siglo XIX ni el tiempo de Jack el destripador. Whitechapel es hoy. Con Rupert Penry-Jones (Spooks, Persuasion, The 39 Steps), Phil Davis (Bleak House, Vera Drake, Ashes to Ashes), Steve Pemberton (The League of Gentlemen).

EPISODIO 1

ESTRENO : Miércoles 15

Al Ambicioso DI Joseph Chandler se le asigna un caso claro de asesinato, el de una mujer en el East End de Londres. Le dicen que si obtiene un resultado rápido, tendrá el ascenso que ha estado esperando. Por desgracia para él, sin embargo, las cosas no resultan ser tan sencillas. La investigación rápidamente queda sin sospechosos hasta que Edward Buchan, un conocido Ripperologist, llama la atención de la policía poniendo en evidencia las similitudes entre los asesinatos de Jack el Destripador en 1888 y el asesinato actual que Chandler está investigando.

EPISODIO 2

ESTRENO : Miércoles 22

Chandler sigue chocando con su equipo, dirigido por el cínico DS Miles. Otros sospechosos no conducen a nada cuando los detectives tratan de introducirse en las conspiraciones y los mitos que rodean a la leyenda de Jack el Destripador. Frustrado, Chandler mantiene sus esperanzas de atrapar a su último sospechoso, un soldado llamado Leary, pero la operación resulta terriblemente mala.

EPISODIO 3

ESTRENO : Miércoles 29

El último acto comienza - el Destripador debe matar a una víctima más para completar su reconstrucción de los asesinatos de 1888. Chandler está al borde de sufrir un colapso mientras se esfuerza por encontrar una respuesta. Los forenses y el circuito cerrado de televisión no dan ningún tipo de solución, y el equipo se ve obligado a confiar en sus instintos, con la esperanza de que el pasado brindará alguna pista sobre la identidad del asesino. Pero el tiempo pasa, y la historia nos dice que Jack el Destripador nunca fue atrapado…

Episodios Estreno

INSPECTOR GENTLY

Lunes a las 20.00 hs (Mex), 21.00 hs (Chi), 22.00 hs. (Arg)

Uno de los pocos hombres buenos de Scotland Yard.

Gran Bretaña, 1964: el Inspector George Gently (Martin Shaw, el recordado "Doyle" de la mítica serie Los Profesionales) es uno de los pocos hombres buenos de Scotland Yard y su sentido del deber público es un bien cada vez más escaso en una fuerza policíaca donde abunda la corrupción sin control. Sin embargo, su búsqueda incesante de gángsters conduce a la muerte de su amada esposa Isabel, asesinada en venganza contra Gently. Con su dolor a cuestas el Inspector se establece en Northumberland -en el límite con Escocia - y allí adopta como asistente al joven y ambicioso Bacchus (Lee Ingleby) para lo que supone será su último caso. Inspector Gently es una adaptación de las novelas de Alan Hunter.

Episodio 6 - Gently en la sangre

ESTRENO : Lunes 6
Bacchus y Gently investigan una remesa de pasaportes robados, pero el caso toma un giro inesperado cuando una mujer vinculada con el delito es encontrada muerta en la orilla del mar con su bebé de raza mixta que yacía junto a ella. Cuando la policía sigue una pista sobre el ex novio de la víctima, se encuentran con los prejuicios raciales y son lanzados a un mundo subterráneo de las guerras de pandillas dentro de la comunidad árabe.

Episodio 7 - Gently y un mal momento

ESTRENO : Lunes 13
Bacchus y Gently llegan a un pequeño pueblo para investigar cuando un director de una fábrica es encontrado colgado en lo que parece ser un caso de suicidio. Sin embargo, los detectives empiezan a sospechar cuando descubren que el dinero desapareció y la viuda revela que su marido tenía una amante.

Episodio 8 - El Malvado Gently

ESTRENO : Lunes 20
El cuerpo de una mujer joven se encuentra en un pueblo aparentemente idílico de Northumberland en 1966, y la investigación posterior conduce a Gently y Bacchus a sospechar que el ex marido de la víctima es responsable de la muerte. Sin embargo, pronto se dan cuenta que su familia perturbada esconde un secreto aún más impactante

Episodio 9 - Amor y Paz

ESTRENO : Lunes 27
Sunderland se prepara para albergar un partido del Mundial con la participación de URSS, mientras activistas protestan en contra de la propuesta de aterrizaje del submarino nuclear Polaris en los muelles de Jarrow. Un académico es encontrado muerto después de un mitin por la CND, y Gently y Bacchus son enviados a la Universidad de Durham para investigar sus antecedentes - y se encuentran en medio de una ola de rebelión social y sexual.

Nuevas Temporadas

LATER… WITH JOOLS HOLLAND

Viernes a las 20.00 hs (Mex), 21.00 hs (Chi), 22.00 hs. (Arg)

Desde 1992, esta serie ha recibido el reconocimiento de la crítica especializada y se ha convertido en el programa musical de la BBC más querido. Grabado en vivo, Later… ha sid anfitrión de las más sofisticadas bandas musicales del mundo, presentando tanto a artistas consagrados como a nuevos y ascendentes talentos. Entre algunas de las bandas de estas temporadas se encuentran: Metallica, Carla Bruni, Katy Perry, Elbow, Shakira, Foo Fighters, Depeche Mode, David Gilmour, y Coldplay, por nombrar solo a unos pocos.

Esta serie esta presentada por el mundialmente reconocido pianista y lider de banda, Jools Holland, cuyo talento como presentador fue reconocido por primera vez tras sus apariciones en el programa de música de viernes por la noche llamado The Tube. Más adelante se mudó a New Cork donde junto al saxofonista David Sanborn presentaron el programa Sunday Night, un show musical en la cadena NBC. A su regreso al Reino Unido, y tras conducir Juke Box Jury, a partir del año 1992 se dedicó exclusivamente a presentar Later…

PROGRAMA 34 - 4

ESTRENO : Viernes 3

Con las presentaciones de Depeche Mode, Lily Allen, Sonic Youth, Raphael Saadiq, Taj Mahal y Priscilla Ahn, entre otros.

PROGRAMA 34 - 6

ESTRENO : Viernes 10

Con las presentaciones de New York Dolls, Daniel Merriweather, Annie Lenox, Lisa Hannigan, Jon Allen y Little Boots, entre otros.

PROGRAMA 34 - 7

ESTRENO : Viernes 17

Con las presentaciones de Golden Silvers, Regina Spektor, The Pretenders, Manfred Mann, Kasabian y Baaba Maal, entre otros.

PROGRAMA 35 - 1

ESTRENO : Viernes 24

Con las presentaciones de Muse, Florence and the Machine, Gossip, Stewart Copeland, Alela Diane y Jimmy Cobb, entre otros.

PROGRAMA 35 - 3

ESTRENO : Viernes 31

Con las presentaciones de Shakira, Mika, The Cribs, Gladys Knight, The Xx y The Duke and The King, entre otros.

Último Episodio

MONROE

Martes 6 a las 20.00 hs (Mex), 21.00 hs (Chi), 22.00 hs. (Arg)

El gran actor británico James Nesbitt interpreta a Monroe, un neurocirujano brillante e inusual. En cada episodio quedamos atrapados en una contundente historia sobre las situaciones de vida y muerte. El drama se centra en la manera en que una lesión o una enfermedad grave modifica la vida de todos los involucrados, desde el personal del hospital, los pacientes y los familiares. ¿Cómo ese grupo se convierte, en unos pocos e intensos días, en una familia disfuncional unida por las esperanzas, los miedos y el dolor? En el centro de este universo se encuentra Monroe, sus alumnos, su anestesista, su escuela de póker y su colega Jenny Bremner, que desprecia su arrogancia. Nesbitt se une a un fuerte elenco que incluye a Sarah Parish (Mistresses) como la cardiocirujana Jenny Bremner y también a Tom Riley (Bouquet of Barbed Wire) como el anestesista Dr. Laurence Shepherd.

Episodio 6

ESTRENO : Martes 6

Laurence sorprende a Monroe con la noticia de que está pensando dejar de trabajar, pero pronto cambia de opinión luego de una profunda conversación con Jenny, donde ella le plantea acerca de por qué se aparta tanto de las relaciones. A pesar de sus nervios y algunos subterfugios, los alumnos pasan todas sus evaluaciones, pero algo grave ocurre cuando Natasha Fraser de trece años de edad ingresa de urgencia con daño cerebral provocada en un accidente de autos y Monroe, después de una exitosa operación, tiene que desconectarla de las máquinas de apoyo vital y esto le trae recuerdos de la muerte de su propia hija.

Últimos Episodios

THE SHADOW LINE

Miércoles 1 y 8 a las 21.00 hs (Mex), 22.00 hs (Chi), 23.00 hs. (Arg).

Un mundo de moral borrosa.

Un sofisticado thriller conspirativo en ocho partes que se atreve a incursionar en la singularidad y el silencio inesperado. Un acertijo envuelto en un enigma que dibuja un misterio oblicuo.

Episodio 7

ESTRENO : Miércoles 1

Gabriel sigue la pista de Penney y se entera de la verdad acerca de Counterpoint, antes de ser arrastrado a una confrontación con Gatehouse.

Episodio 8

ESTRENO : Miércoles 8

Bede trata desesperadamente de completar este reparto final de drogas mientras el estado de su esposa es cada vez peor. Mientras tanto Gabriel está inexorablemente confrontado con Gatehouse.

Documental Estreno

HUGH LAURIE - DOWN BY THE RIVER

Miércoles 8 a las 22.00 hs (Mex), 20.00 hs (Chi), 21.00 hs. (Arg)

Un homenaje al blues de Nueva Orleans protagonizado por Hugh Laurie.

En este viaje al corazón de la música norteamericana, el actor Hugh Laurie -famoso, sobre todo, por interpretar al doctor House- revela su faceta menos conocida como músico y gran amante del 'blues'. La música fue importante para Laurie desde que, siendo adolescente, escuchó 'blues' por primera vez y se quedó enganchado; había algo en esa música de Nueva Orleans que estimulaba su imaginación: la alegría, la esperanza, el amor... Con los años, Laurie se convirtió en un músico brillante.

Mezcla de documental, entrevistas y actuaciones, "Hugh Laurie: Down by the River" presenta el viaje del actor al corazón y al alma de la música 'blues' norteamericana, un viaje en el que conoce y toca con músicos legendarios como Dr. John, Allen Toussaint, Tom Jones e Irma Thomas. El filme muestra a Laurie mientras ensaya y toca en directo temas como St James Infirmary, The Legend of John Henry, Tipitina o Swanee River, hasta culminar con un concierto en el Barrio Francés de Nueva Orleans. Duración: 50 minutos.

Estrenos de Cine

APOLLO 13

Estreno: Domingo 12 a las 20.00 hs (Mex), 21.00 hs (Chi), 22.00 hs. (Arg)

"Apollo 13", USA, 1995. Dir.: Ron Howard. Con Tom Hanks , Bill Paxton y Kevin Bacon . Drama / Historia. Color. 140' Calif: PG.

El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperante cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.

MIAMI VICE

Estreno: Jueves 16 a las 20.00 hs (Mex), 21.00 hs (Chi), 22.00 hs. (Arg)

"Miami Vice", USA, 2006. Dir.: Michael Mann. Con Colin Farrell , Jamie Foxx y Li Gong . Acción / Crimen / Drama. Color. 140' Calif: R.

Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) es cortés y extraordinariamente inteligente. Vive con Trudy (Naomie Harris), una analista de Inteligencia nacida en el Bronx. Ambos trabajan infiltrados transportando droga hasta el sur de Florida, con el fin de desenmascarar a una banda responsable de tres asesinatos. Sonny Crockett (Colin Farrell) es un tipo carismático y seductor hasta que se ve atrapado en un romance (mientras trabaja infiltrado para el proveedor de la banda del sur de Florida) con Isabella (Gong Li), la esposa de origen chino-cubano de un traficante de drogas y armas. La clave de una identidad secreta es crecerse y actuar sin limitaciones. La intensidad del caso empuja a Crockett y a Tubbs a límites donde la verdadera y la falsa identidad se confunden, donde el policía y lo que finge ser son una misma persona.

EL HOMBRE DEL AÑO

Estreno: Sábado 18 a las 21.00 hs (Mex), 22.00 hs (Chi), 23.00 hs. (Arg)

"Man of the Year", USA, 2006. Dir.: Barry Levinson. Con Robin Williams , Laura Linney y Lewis Black . Comedia / Drama / Romance. Color. 115' Calif: PG-13.

Robin Williams da vida a Tom Dobbs, un humorista que llega a la cumbre de su oficio contando las cosas como son. Cuando decide ser candidato a la presidencia para despotricar contra los poderes fácticos, ocurre algo extraordinario: ¡Gana!

EL GOLPE

Estreno: Jueves 23 a las 20.00 hs (Mex), 21.00 hs (Chi), 22.00 hs. (Arg)

"The Sting", USA, 1973. Dir.: George Roy Hill . Con Paul Newman , Robert Redford y Robert Shaw . Comedia / Crimen / Drama. Color. 129' Calif: NR.

Chicago, años treinta. Redford (Johnny Hooker) y Newman (Henry Gondorff) son dos timadores que deciden vengar la muerte de un viejo y querido colega, asesinado por orden de un poderoso gánster (Robert Shaw). Para ello urdirán un ingenioso y complicado plan con la ayuda de todos sus amigos y conocidos.

LA INTÉRPRETE

Estreno: Domingo 26 a las 20.00 hs (Mex), 21.00 hs (Chi), 22.00 hs. (Arg)

"The Interpreter", UK / USA, 2005. Dir.: Sydney Pollack . Con Robin Williams, Nicole Kidman , Sean Penn y Catherine Keener . Drama / Misterio / Thriller. Color. 128' Calif: PG-13.

Silvia Broome (Nicole Kidman), una mujer de origen africano, es intérprete de las Naciones Unidas. Un día, casualmente, oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano acusado de genocidio, que está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General. Tobin Keller (Sean Penn) es el agente federal encargado de protegerla, pero poco a poco comienza a sospechar de los ideales que la mueven.

Óperas Estreno

LA VIDA BREVE

Sábado 18 a las 16.00 hs (Mex), 17.00 hs (Chi), 18.00 hs. (Arg)

La corta ópera de Manuel de Falla "La vida breve" es quizás la ópera más importante en el repertorio español entero. Estrenada en 1913, esta magnífica ópera relata la trágica historia de la pobre gitana Salud, cuyo amante Paco la traiciona y planea casarse con una joven adinerada. En esta producción en el El Palacio de las Artes "Reina Sofía" de Valencia, el director Giancarlo del Monaco crea un drama psicológico en el que Salud está en el escenario en todo momento, como atestiguando su propia pesadilla y vergüenza. El conductor Lorin Maazel, a quien el diario nacional El País describe como el "triunfador" de la noche, dirige la Orquesta de la Comunidad Valenciana, con una exquisita banda de solistas encabezada por la soprano chilena Cristina Gallardo-Domâs (Salud), Jorge de León (Paco) y María Luisa Corbacho. Duración: 70 minutos.

LOS TROYANOS

Sábado 25 a las 14.45 hs (Mex), 15.45 hs (Chi), 16.45 hs. (Arg)

La "Grand Opera" de Héctor Berlioz "Los Troyanos" muestra una escenografía futurista totalmente única en esta producción del prestigioso grupo de teatro catalán "La Fura dels Baus", cuyo responsable de la escenografía y cofundador de la compañía es Carlus Padrissa, y grabada en El Palacio de las Artes "Reina Sofía" de Valencia.

La principal atracción del montaje escénico pasa por el símil que realiza Padrissa del Caballo de Troya con los virus informáticos: "los troyanos son virus que penetran dentro del sistema operativo (del ordenador) destruyendo toda la información y puede tener terribles consecuencias". Esa ha sido la inspiración para aportar a la obra, cuya primera parte narra la destrucción de Troya por los griegos, una visión futurista y tecnológica a través de la escenografía que se acoplará al concepto fantástico que Berlioz tiene de la música a través de los cambios que realiza en sus creaciones.

Valeriy Gerviev dirige la Orquesta de la Comunidad Valenciana. Con el Coro de la Generalidad Valenciana, dirigido por Francesc Perales y los cantantes mundialmente famosos Daniela Barcellona, Elisabete Matos y Stephen Gould. Duración: 240 minutos.

Concierto Estreno

LOS FILARMÓNICOS EN EL CAFÉ SPERL

"Valses de Johann Strauss, con arreglos de Schoenberg, Berg & Webern"

Domingo 26 a las 14.00 hs (Mex), 15.00 hs (Chi), 16.00 hs. (Arg)

"Los Filarmónicos", un conjunto fundado por miembros de la Orquesta Filarmónica de Viena, llenan el Café Sperl con algunos de los sonidos vienenses más auténticamente imaginables - los valses de Strauss que Schoenberg, Berg y Webern tocaron con arreglos propios en mayo de 1921 para recaudar fondos para su pionera "Sociedad para actuaciones musicales privadas". El programa se completa con arreglos de tres clásicos de Fritz Kreisler, Alt-Wien de Leopold Godowsky y Yiddische Mame de Tibor Kováč.

Programa: JOHANN STRAUSS: Kaiserwalzer" Op. 437, Lagunenwalzer" Op. 411, Rosen aus dem Süden" Op. 388. con arreglos por Arnold Schoenber / Wein, Weib und Gesang!" Op. 333 con arreglos por Alban Berg / Schatzwalzer Op. 418 con arreglos por Anton Webern.

Duración: 65 minutos.

Estrenos - Super Gala Night

LUCREcIA BORGIA, según mike figgis

Estreno: Martes 7 a las 21.00 hs (Mex), 22.00 hs (Chi), 23.00 hs. (Arg)

El talentoso artista y cineasta Mike Figgis hace su debut operístico con Lucrecia Borgia, de Gaetano Donizetti en esta magnífica producción de la Ópera Nacional Inglesa. Figgis ha decidido intercalar en esa ópera de 1833, basada en un drama de Victor Hugo, varios cortometrajes que tratan de explicar la psicología de la protagonista, una mujer que ha pasado a la historia tanto por su belleza como por su crueldad y las supuestas relaciones incestuosas con su hermano, el criminal César Borgia, y tal vez también con su padre, el papa Alejandro VI. Esta producción cuenta con las voces de la sensacional soprano británica Claire Rutter como Lucrezia y del tenor estadounidense Michael Fabiano como su hijo Gennaro. Duración 170 minutos.

LO MEJOR DE LOS PREMIOS TONY 2012

Estreno: Martes 21 a las 21.00 hs (Mex), 22.00 hs (Chi), 23.00 hs. (Arg)

Lo mejor de la gran fiesta del teatro americano. Las mejores coreografías, los momentos más emocionantes de la entrega de premios. En esta ceremonia conducida por el actor Neil Patrick Harris participan estrellas como Andrew Garfield, Nick Jonas, Hugh Jackman, James Marsden, Ricky Martin, y muchos más.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad