Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Motosmart Plus Motorola: Precio, venta, caracteristicas, disponibilidad, detalles: Lanzamiento 13.06.12

Exclusivo de Personal, llega a la Argentina el Smartphone MOTOSMART PLUS de Motorola Mobility

Un smartphone ultramoderno y con mucho estilo ahora disponible en Argentina sólo a través de Personal a un precio accesible.

Todos los fanáticos del estilo ya pueden dar a conocer su lado más elegante con el ultradelgado MOTOSMART PLUS de Motorola Mobility de Argentina S.A. y Personal, un smartphone potenciado por Android 2.3quedetermina el nivel de excelencia. Su pantalla táctil de 4" es ideal para navegar en la Web, escribir correos electrónicos y mirar películas. Te mantendrá entretenido y conectado en todo momento, en tu trabajo o mientras hacés trámites, salís con amigos o recorrés tu ciudad.

La funcionalidad MotoSwitchde MOTOSMART PLUS personaliza el teléfono automáticamente de acuerdo a su uso: reconoce tus canciones favoritas, la gente con la que más conversás y las aplicaciones que más utilizás. Toda esta información es almacenada de manera tal que puedas acceder a lo que más te interesa rápida y fácilmente en las pantallas de tu teléfono, con widgets y accesos directos. Además, la cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash incorporado te permite sacar fotos como un profesional. Y una vez capturada la imagen, podés aprovechar las aplicaciones de redes sociales para compartirla con amigos y familiares.

Otra de las características distintas del equipo es MotoCast™1, que te permite enviar contenido desde la computadora de tu hogar u oficina directamente a tu bolsillo (o cartera), de modo que tengas siempre el contenido que desees al alcance de tu mano, sin costo alguno. Desde tu celular siempre podrás disfrutar de tu música y fotos almacenadas en una o varias computadoras, sin saturar la memoria de tu equipo. Y, al no tener que acceder a sitios de terceros, estarás ahorrando tiempo y protegiendo tus archivos, ya que no tendrás que subirlos a ningún sitio, sino que se quedan contigo en todo momento. La tecnología GPSde MOTOSMART PLUS te mantendrá siempre en la dirección correcta mientras te desplazás de un lado a otro, garantizando que siempre llegues al lugar donde te dirigís. Y como si esto fuera poco, el teléfono ofrece conectividad Bluetooth®, Music+, para disfrutar de tus canciones favoritas, y te permite acceder a Play Store™, donde encontrarás miles de juegos, aplicaciones, canciones, libros y películas.

MOTOSMART PLUS también se diferencia por su espacio para pendals (correas colgantes), que en esta oportunidad incluye un efecto luminoso que le permite saber si tiene llamadas perdidas, mensajes de texto o correo electrónico recibidos.

"En Personal continuamossumando valor para brindarle a nuestros clientes la mejor combinación de servicios, innovación y atención diferencial", señaló Martin Heine, Gerente de Marketing y Estrategia de terminales de Personal. "Con esta visión lanzamos el nuevo MOTOSMART PLUS, exclusivo de Personal, que integrará nuestra plataforma premium Personal Black para seguir garantizando una experiencia de usuario de calidad que acompaña los atributos destacados del nuevo dispositivo", agregó.

"Con el nuevo MOTOSMART PLUS, seguimos firmes en nuestro objetivo de democratizar el uso de los smartphones y Android, ya que el equipo une diseño elegante, las últimas funciones multimedia y un precio accesible", dijo Germán Greco, director de producto de Motorola Mobility. "Esta alianza con Personal nos permite ofrecer servicios de voz y datos diferenciados y de alta calidad, ideales para sacar el mayor provecho posible de la experiencia móvil", agregó el ejecutivo.

  • Características destacadas:

§ Android 2.3

§ Cámara de 8 MP con flash

§ MOTOSWITCH

§ MOTOCAST

§ MUSIC+, para escuchar y compartir tus temas favoritos

§ Micro SD de 8GB in-box, con la posibilidad de expandirlo a 32 Gb.

§ Cámara VGA frontal para establecer sesiones de videochat con familiares y amigos

§ Disponible en negro o blanco

§ Batería de 1400 mAh para un total de hasta 6,5 horas de conversación o 18 días en standby

  • Venta, precio y disponibilidad

MOTOSMART PLUS está disponible sólo a través de Personal a un precio de $1.199.- finales con el Plan Personal Black que incluye por $199: Internet ilimitado + 500 minutos voz + 250 SMS + 250 MMS + 10 números Personal para comunicarse sin cargo, más llamadas a todo el país a precio local.

La plataforma Personal Blackincluye además los siguientes beneficios exclusivos: asesoramiento personalizado, llamadas a América a precio local, servicio wi fi global sin cargo, 50% de descuento en la próxima renovación del equipo, 250 puntos Club Personal, entradas para eventos exclusivos, entre otros

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad