Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Dale la tarde: Segmentos y elenco, Estreno 07.01.13

DALE LA TARDE PREPARA SUS SEGMENTOS CON ELENCO CONFIRMADO

El próximo lunes 7 de enero llegará a la pantalla de El Trece Dale la tarde, conducido por Mariano Iúdica y Florencia Peña, que presentará atracciones para toda la familia de lunes a viernes a las 14:30.

Cuando sólo restan tres días para el debut, la producción del magazine marcará el regreso de un clásico de la televisión argentina: "Yo me quiero casar, ¿y usted?". Inspirado en aquel ciclo conducido por Roberto Galán desde noviembre de 1971, Dale la tarde intentará ser "celestino" de nuevos romances.

Además, el magazine contará con "La llave de las emociones" (que relatará historias de todo tipo, vinculadas a reencuentros que se hicieron esperar) y una tribuna transgeneracional de 24 integrantes buscará representar a nuestra sociedad a la hora de debatir sobre los temas más candentes de la actualidad.

La revelación de 2012, Alexandra "la sueca" Larsson, será parte del staff junto con Tamara Pettinato (la hija de Roberto) y la psicoanalista Daniela Furst. Rodrigo Lussich abrirá el telón del mundo del espectáculo informando sobre todo lo que pase en la temporada con móviles desde Mar del Plata (allí estará Paula Varela) y Villa Carlos Paz (Eugenia Lemos); y Matilda Blanco seguirá instruyendo a los famosos en el arte de la moda.

Alessandra Rampolla, la sexóloga portorriqueña que revolucionó la comunicación de los temas de pareja, propondrá un viaje diario al atractivo mundo de la intimidad con consejos útiles para que no se apague la llama del amor. Por su parte, el cocinero Sebastián "Coco" Agost Carreño deleitará a la audiencia con exquisitas recetas sazonadas con su divertida personalidad y condimentadas con espontaneidad.

Dale la tarde ocupará el lugar en la grilla de El Trece con un envío diario a partir de las 14:30 horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad