Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Peliculas de Cine de America del 06.01.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CINE DE AMERICA

DOMINGO 6 DE ENERO 2013

17:00HS "EN DEFENSA DEL HONOR"

22:00HS "TOMALO CON CALMA"

  • EN DEFENSA DEL HONOR - DOMINGO 6 DE ENERO 17:00HS

En una prisión militar alemana en la Segunda Guerra Mundial, repleta de prisioneros de guerra norteamericanos, las condiciones de vida son malas, pues existe un tácito entendimiento entre el Coronel Visser (Marcel Iures), responsable de la prisión, y el Coronel McNamara (Bruce Willis), oficial de mayor rango entre los prisioneros y por lo tanto su líder y representante. Pero las cosas pierden su balance cuando llegan dos nuevos internos, de raza negra, y aunque su rango de oficiales debería conferirles respeto y privilegios, su raza los hace víctimas del desprecio de casi todos los soldados.

  • TOMALO CON CALMA - DOMINGO 6 DE ENERO 22:00HS

John Travolta regresa como Chili Palmer, el espabilado gángster convertido a productor de cine de Get Shorty. Pero esta vez Chili ha abandonado la inconstante industria del cine y se ha volcado a la industria musical, enredándose con la mafia Rusia y raperos y tomando a una talentosa joven cantante llamada Linda Moon bajo su tutela. Desde el estudio de grabación, pasando por un concierto de Aerosmith hasta los Premios de Música MTV, él manipula todos los eventos para que se desarrollen al estilo de Chili, usando su sello personal combinando sus aptitudes de chico astuto con sus tácticas de negociación. Es un negocio peligroso, y todo el mundo está buscando su próximo gran éxito.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad