Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Experiencia Art Attack en Argentina: Desde el 03.05.13

EXPERIENCIA ART ATTACK LLEGA POR PRIMERA VEZ A BUENOS AIRES

Un lugar para pequeños grandes artistas

A partir del 3 de mayo y por 4 únicas semanas, llega a la cuidad Experiencia Art Attack, una espacio inédito artístico y participativo para los niños y sus familias. La experiencia se desarrolla por primera vez en Latinoamérica en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires, y comprende más de treinta actividades creativas distribuidas en diversos sectores, entre ellos: Arte Simple, Técnicas, Arte Grupal, Arte Gigante, Arte Interactivo y Arte Libre.

La experiencia recrea el espíritu del célebre programa de televisión de Disney Junior/ Disney Channel que incentiva a los niños a expresarse a través del arte y las manualidades de una manera divertida y accesible, y compartirlo con sus familias.

Experiencia Art Attack tiene como misión generar actividades manuales donde los niños encuentran- entre la creatividad y la inspiración-un tiempo para disfrutar de sus propias creaciones. Por ello, lo artístico y lo lúdico se conjugan en esta nueva experiencia de Disney.

Todos los materiales necesarios para la vivencia creativa son suministrados en un kit de bienvenida que los niños utilizan a lo largo del recorrido, que lleva aproximadamente 2 horas. Al terminar, los pequeños artistas pueden llevar a casa todas las piezas que creen durante su permanencia en la muestra.

Los padres o adultos responsables que acompañen a los niños también pueden participar de las actividades o aguardarlos en las áreas de arte libre y bar.

AREA BIENVENIDA

El primer sector es el área de bienvenida, donde los guías organizan los grupos, que compartirán un mismo recorrido. Allí los recibe nada más y nada menos que Vincent Van Coco que, mediante una técnica holográfica, interactúa con los espectadores.

ARTE SIMPLE

En esta área, los chicos, en grupos de a diez con un guía a cargo, pueden realizar objetos a partir de materiales que pueden encontrar fácilmente en sus casas.

ARTE GRUPAL

El sector de arte grupal se construye con el aporte de cada uno de los concurrentes y es el gran momento de juego y experimentación, de ensuciarse y poner manos a la obra. Esténciles, lanza-pinturas y pinceles gigantes harán las delicias de los pequeños artistas.

TÉCNICAS

En esta sección los niños aprenden distintas técnicas artísticas que luego pueden aplicar para crear los objetos o diseños que quieran.

ARTE GIGANTE

La sorpresa del arte gigante está en descubrir el diseño escondido a medida que arman la obra. El Arte Gigante, al igual que Arte Grupal, requiere de la cooperación de todos y el logro es compartido.

ARTE LIBRE

En el espacio de Arte Libre los pequeños artistas pueden elegir entre seguir las indicaciones que se encuentran incorporadas en las mesas de trabajo, combinando las diferentes texturas en sus diseños o dibujar las paredes y quedarse el tiempo que quieran.

Centro de Exposiciones de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón.

EXPERIENCIA ART ATTACK cuenta con el auspicio de Club Speedy, Santander Rio y Colorín

  • Horarios

Martes a viernes | 15 a 20 hs y Sábados y domingos |10 a 20 hs.

  • Venta de entradas

Venta anticipada de entradas en Ticketek | www.ticketek.com.ar o al 5237-7200

Durante la realización de EXPERIENCIA ART ATTACK

Venta de entradas en boletería del Predio y por Ticketek.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad