Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Sofia la princesita, Habia una vez DVD: Pelicula y material extra

DVD Princesita Sofía, había una vez ok.bmp

SOFIA LA PRINCESITA: HABIA UNA VEZ

Viaja a un lejano reino donde la magia gobierna codo a codo con la diversión. Conoce a Sofía, una nueva princesita que hace su debut real.

Luego de que su madre se case con el rey, Sofía se convierte en princesa. De repente, se encuentra volando en un carruaje hacia la Academia de Preparación Real, donde las directoras Flora, Fauna y Primavera le enseñarán todo lo que necesita saber. Pero, ¿podrá Sofía romper el conjuro del malvado hechicero y hacerse amiga de su nueva hermanastra? Quizás... con bondad, con la ayuda de sus amigos animales que hablan y con la amorosa ayuda de la invitada especial, Cenicienta. Enriquecida con canciones originales, encantadores personajes y emocionantes sorpresas, Princesita Sofía: Había una vez… es la mejor guía para enseñarle a cada princesita en entrenamiento cómo brillar ¡por dentro y por fuera!

MATERIAL EXTRA

-Canta con la película Real

FICHA TECNICA

-Audio: Inglés y Español

-Subtítulos: Inglés y Español
-Formato de pantalla: 1.78:1, 16x9 Widescreen
-Zona: 1 y 4
-Duración: 49 minutos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad