Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Doc Martin, ultimos capitulos: Desde el 06.06.13 Europa Europa

Europa Europa emite los últimos capítulos dela comedia que con 9 millones de espectadores, es la serie francesa más exitosa del momento

DOC MARTIN

(Versión Francesa)

Llega a su fin la segunda temporada de las amables desventuras de este huraño doctor en el pequeño pueblito de pescadores en la Costa Azul que adapta la serie homónima británica. Esta serie es la comedia televisiva francesa más vista de los últimos años, con 9 millones de espectadores, y está interpretada por el popular actor Thierry Lhermitte ("Los repodridos","El placard", "La cena de los tontos").

Estreno:

Todos los jueves de junio a las 21.00hs

Repetición:

Domingos a las 21.00hs

DOC MARTIN

La historia de Martin Le Foll, un cirujano de renombre de la Universidad de Lyon que, de repente, comienza a sufrir de fobia a la sangre y se ve obligado a convertirse en un médico generalista en el pequeño pueblo de Port Garrec, rodeado de gente muy pintoresca, que va a contrastar con sus métodos de trabajo y con su manera de ver la vida.

Luego de su llegada, Doc Martin tiene un montón de problemas para adaptarse a su nueva situación, o simplemente a una nueva vida. Si los habitantes de Port Garrec hicieran algún esfuerzo, las cosas seguramente serían más fáciles. Pero, por el contrario, las personas están lejos de apreciar al Sr. Le Foll. Y viceversa… Exitosa nueva versión de la serie británica del mismo nombre, protagonizada por Thierry Lhermitte y adaptada por Eric Kristy para la cadena TF1.

Estreno

"Doc Martin". Francia, 2011. Dir. Jean-Michel Fages, Arnaud Sélignac, Stéphane Clavier y Didier Delaître. Con Thierry Lhermitte, Natalia Dontcheva, David Strajmayster, Justine Bruneau de la Salle y Muriel Combeau. Color. Subtitulada. Dur. 12 capítulos de 55' cada uno.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad