Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Natalia Jimenez en Coffee Break: 25.07.13 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"Coffee Break" recibe a la cantante española, Natalia Jiménez

La ex vocalista de La Quinta Estación, y una de las voces más poderosas de la música latina se tomará un café con Patricia Zavala y toda la audiencia de E! Entertainment, en donde no faltarán los detalles de su carrera solista, su arraigo por la tierra mexicana y algunas de sus aficiones más personales, el jueves 25 de julio a las 23.30hs.

En el marco de su amado México, la cantante española conocida por su pasado liderazgo de la exitosa banda "La quinta estación" y su gran estilo vocal, se dispuso a una divertida charla conPatricia Zavala. Allí le comentó sobre sus gustos musicales, que es lo que más le divierte hacer cuando no está de gira o grabando, y mucho más. Además Natalia, se explayó sobre cómo fue la experiencia de grabar junto a Daddy Yankee y ser parte del más reciente disco del boricua.
La conversación pasó entre bromas y risas, anécdotas compartidas con su antigua banda, y la descripción de la relación con su público. Natalia Jiménez contó detalles de su nuevo trabajo, segundo de su carrera como solista (su primer disco fuera de la banda fue lanzado en 2011 con su nombre), y detalles de lo que será este esperado disco.

COFFEE BREAK RECIBE A LA CANTANTE ESPAÑOLA, NATALIA JIMENEZ, EL JUEVES 25 DE JULIO A L AS 23.30HS, SÓLO POR E!
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad