21/4/17


Especial especies en peligro de extincion, Nat Geo Wild: Horario Argentina 22.04.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

El sábado 22 de abril NAT GEO WILD genera conciencia sobre las especies en peligro de extinción

En el "Día de la Tierra", Nat Geo Wild presenta mapas, estadísticas, imágenes impresionantes y los informes más recientes sobre dónde y en qué condiciones se encuentran las principales especies del mundo salvaje en 2017

El especial por el "Día de la Tierra" incluye episodio de "Misión Conservación". Para los fotógrafos de National Geographic no se trata de un simple trabajo, sino de una misión.

Ellos realizan la cobertura de notas que son tan urgentes como importantes, viajan a todos los rincones del mundo para exponer lo que es necesario ver para salvar especies en peligro de extinción y crear un planeta mejor y más sustentable.

Un viaje que traslada al espectador a las aguas frente al cabo Cod con el galardonado periodista gráfico Brian Skerry mientras investiga una serie de ataques mortales de tiburones en donde los humamos no son la presa sino el depredador; a los trópicos de Borneo donde el biólogo y fotógrafo Tim Laman corre contrarreloj para hacer que la gente tome conciencia sobre la industria del aceite de palma que está destruyendo uno de los últimos hábitats del orangután.

Mientras el legendario fotógrafo de grandes felinos Steve Winter se aventura en el corazón de Mumbai para registrar extraordinarias imágenes de leopardos en pleno centro de una de las ciudades más pobladas del planeta.

SÁBADO 22 DE ABRIL DESDE LAS 8.00 HS

DURANTE 24 HORAS

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP