Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Bailando 2017 reggaeton: Tyago Griffo, Rocio Guirao Diaz, Gaston Soffritti,: Fotos, puntaje, ShowMatch 11.08.17

NUEVOS REGGAETONES PARA CERRAR LA SEMANA

Este viernes 11 de agosto, tres parejas salieron a la pista del Bailando 2017.

Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini, se llevaron el mejor puntaje de la noche.

​​TYAGO, ENTRE ROCÍO Y EL PERREO

La última gala de la semana arrancó con la presentación de Tyago Griffo, quien interpretó junto a Barby Silenzi "Pierdo la cabeza", de Zion & Lennox. "¿Cómo viene la relación con Rocío (Robles)? ¿Se va afianzando?", le preguntó en la previa Marcelo al "Bombo". "Estamos conociéndonos. Todavía no es novia, es una relación sin rótulos", contestó, antes de darle un beso y de que su coreografía con Barby también terminara con un beso.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (8) le dijo a Gladys, en alusión a Rocío: "Tené cuidado con lo que metés en tu familia". Sobre la performance, sostuvo: "Me gustó. Se desplazaron por la pista y el juego de pantalla estuvo muy bien". Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) analizó: "A Tyago lo vemos haciendo pasos nuevos. Tal vez le falta mover un poco más la pelvis. Son una pareja equilibrada". Lolo Rossi (6), quien reemplazó a Moria Casán hasta que llegó del teatro, le pasó factura a Tyago: "Yo, que veo el detrás, creo que a veces te comportás como un niño caprichoso. El trabajo en equipo es fundamental".

Tyago.jpeg
Tyago2.jpeg
Tyago3.jpeg

Trulalá.jpeg

En tanto, Marcelo Polino (6) completó: "Me gustó lo que hicieron. Van por buen camino". Total: 20 puntos. Para ponerle cuarteto a la noche, Tyago y su banda, Trulalá, interpretaron los temas "No voy a volver a llorar" y "Como tú".

EL REGGAETÓN DE IBIZA

En segundo turno, Rocío Guirao Díaz recorrió la pista junto a su marido, Nicolás Paladini, al ritmo de "Traicionera", de Sebastián Yatra. Antes de la coreo, contaron cómo prepararon su reggaetón en Ibiza. Luego, escucharon los elogios del jurado. "Van mejorando gala tras gala. Después del de Laurita y Fede, fue el reggaetón más caliente de todos", destacó De Brito (9).

Guirao Díaz.jpeg
Guirao Díaz2.jpeg
Guirao Díaz3.jpeg

"Me encantó la coreografía. Fueron un fuego", comentó Pampita (voto secreto). "Les hicieron bien las vacaciones. Es impresionante el avance del señor Paladini. Esta pareja es un cachetazo a la genética", afirmó Moria (9). "Fueron una bomba. La puesta estuvo divina", compartió Polino (8). Total: 26 puntos.

GASTÓN Y AGUSTINA, CON LOS ASTROS EN CONTRA

La tercera y última pareja de la noche, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, realizó una coreografía de "Ginza", de J Balvin. "Estamos en un eclipse lunar", le advirtieron en la previa a Marcelo, siempre atentos a las señales astrológicas. De Brito (2) fue el primero en dar su devolución y apuntó: "Faltó coordinación y más perreo. Son una pareja que me gusta mucho, pero hoy tuvieron una mala noche".

Soffritti.jpeg
Soffritti2.jpeg
Soffritti3.jpeg

Pampita (voto secreto) los notó "con más seguridad y más cómodos". Moria (6) vio "mejor a Gastón que a Agustina", y consideró que la coreo "no estuvo tan mal". En tanto, Polino (0) fue lapidario: "Fue un disgusto. Era la performance para que se luzcan, pero no pasó nada. Muy feo". Total: 8 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad