Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

La historia no autorizada de las series: Horario estreno Lifetime Argentina 16.08.17, sinopsis, elenco

LIFETIME MOVIES PRESENTA LA FRANQUICIA DE PELÍCULAS

"LA HISTORIA NO AUTORIZADA "

El canal presentará cada semana un film que retorna al detrás de escena de emblemáticos programas de televisión estadounidenses de las últimas décadas.

La primera será sobre uno de los programas favoritos del público norteamericano: "Tres por Tres" (Full House), que llevará a la audiencia por un recorrido de emociones y nostalgias sobre esta gran comedia familiar.

El canal LIFETIME presentará a partir del miércoles 16 de agosto la franquicia LA HISTORIA NO AUTORIZADA, una serie de películas sobre emblemáticos programas de televisión estadounidenses de las últimas décadas que revelan lo que sucedió en el detrás de escena durante el ascenso a la fama de los miembros del elenco de aquellas simbólica series.

El gran estreno en Latinoamérica será LA HISTORIA NO AUTORIZADA DE TRES POR TRES, que regresa sobre una de las series favoritas de la audiencia norteamericana y a nivel mundial, "Tres Por Tres" (Full House), en donde se verá el surgimiento del elenco de esta comedia familiar sin pretensiones de la ABC en el año 1987 producida por Jeff Franklin, hasta su episodio 192.

LA HISTORIA NO AUTORIZADA DE TRES POR TRES es una película que se centra en las presiones que vivieron los personajes de televisión con su vida real y cuya historia recordará de manera nostálgica aquella casa que tenía en su interior a tres pequeñas custodiadas por un padre separado y sus dos tíos. Desde el cariño que se llegó a dar en el set, hasta como el "adorable tío Jesse" pidió que las gemelas Olsen fueran expulsadas del show porque lloraban mucho, todos los secretos de la serie que marcaron una época.

"Es cierto que las gemelas Olsen lloraban mucho. Era muy difícil conseguir la toma. Así que dije: 'Sáquenlas'. Eso es 100% cierto. Luego trajeron a un par de niños pelirrojos. Lo intentamos por un tiempo pero no funcionó. Los productores dijeron: 'Ok, traigamos a las gemelas Olsen de regreso'. Esa es la historia", contó Stamos.

Esta fue una comedia teatral del productor Jeff Franklin, quien quería dar una batalla al "Show de Cosby". Bob Saget (Garrett Brawith) y Dave Coulier (Justin Mader) eran ya compañeros cómicos de standup antes de ser reunidos en el piloto, además de los claros estigmas que regían a cada uno de los participantes de esta serie que se volvieron sumamente populares.

Este film cuenta treinta años después de que el show saliera al aire los distintos sucesos por los que pasaron los compañeros de set, el cansancio que se siente de una fama que no esperaban y sobre todo de lo que cada uno de estos participantes comenzó a vivir cuando nació el éxito de la serie. LIFETIME - THE UNAUTHORIZED - TRES POR TRES - 3_r.jpeg

El elenco está integrado por Garrett Brawith como Bob Saget (Danny Tanner), Justin Mader como Dave Coulier (Joey Gladstone), Justin Gaston como John Stamos (Jesse Katsopolis), Stephanie Bennett como Lori Loughlin (Rebecca Donaldson); Shelby Armstrong y Brittney Wilson, como la joven y vieja Candace Cameron (DJ Tanner); Dakota Guppy y Jordyn Olson como la joven y vieja Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), Blaise y Kinslea Todd como los bebés de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen; Calla y Tyla Jones como las gemelas a los seis años; y Kylie y Jordan Armstrong como las gemelas a los nueve años de edad. Finalmente, Aislyn Watson y Jaime Schneider interpretan a la joven y vieja Andrea Barbe (Kimmy Gibller).

Además, LIFETIME presentará otras dos películas de LA HISTORIA NO AUTORIZADA sobre otras series de televisión norteamericana memorables: "Beverly Hills 90210", del año 1990 y que estrenará el miércoles 23; y "Salvado por la Campana" (Saved By The Bell), del año 1989 y que estrenará el miércoles 30 de agosto.
LIFETIME - THE UNAUTHORIZED - TRES POR TRES - 4_r.jpeg

LA HISTORIA NO AUTORIZADA DE BERVERLY HILLS 90210 narra el detrás de escena del fenómeno internacional de la cultura pop, "Beverly Hills, 90210", que gobernó la televisión de los años 90 y reinó como uno de los espectáculos top ten adolescentes durante casi una década en la que Jason Priestley, Luke Perry, Shannen Doherty, Jennie Garth y Tori Spelling se convirtieron en nombres familiares. LA HISTORIA NO AUTORIZADA DE BEVERLY HILLS 90210 revela el detrás de escena de las cuatro primeras temporadas del programa, destacando el drama entre los miembros del elenco y los productores tanto dentro como fuera del set y de todo el trayecto que vivieron en conjunto, desde casi una cancelación a la fama y el éxito.

El elenco, está integrado por Dan Castellaneta como Aaron Spelling, Adam Korson como Darren Sar, Shannen Doherty como Samantha Munro; Max Lloyd-Jones como Jason Priestley, Abbie Cobb como Jennie Garth; Abby Ross como Tori Spelling, entre otros.

Por su parte, LA HISTORIA NO AUTORIZADA DE SALVADO POR LA CAMPANA cuenta la historia del elenco de la serie de televisión de 1989 "Saved By The Bell" y se adentra en las experiencias de seis jóvenes actores desconocidos que ingresan en el mundo de Hollywood, exponiendo los desafíos de crecer bajo el escrutinio público mientras tratan de mantener una buena imagen de sus populares personajes tanto dentro como fuera de la pantalla.

Con el casting del director de reparto de la serie original, Robin Lippin, Dylan Everett interpreta a Mark-Paul Gosselaar en el rol de "Zack Morris". Sam Kindseth es Dustin Diamond, el favorito de todos y el adorable compañero Screech. Julian Works encarna a la superestrella Mario López como el atleta "AC Slater". Alyssa Lynch interpreta el papel de la novia preferida de América, Tiffani-Amber Thiessen, quien originó el papel de Kelly Kapowski. Tiera Skovbye asume el papel de la talentosa belleza Elizabeth Berkley y su personaje amado "Jessie Sapano". Para completar el elenco Taylor Russell McKenzie interpreta a Lark Voorhies y a su personaje en pantalla, la privilegiada "Lisa Turtle".

LIFETIME - THE UNAUTHORIZED - TRES POR TRES - 1_r.jpeg
LIFETIME - THE UNAUTHORIZED - TRES POR TRES - 2_r.jpeg

GRAN ESTRENO MIERCOLES 16 DE AGOSTO

9PM COL/ 10PM BRA-MEX-VEN/ 23HS ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad