Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Resultado Los Murcielagos vs Costa Rica 2017 Copa Bucaramanga: 11.08.17

¡Los Murciélagos son de diez aunque marcaron nueve goles!

Los Murciélagos vapulearon 9-0 a Costa Rica, en el segundo día de competencias de la Copa Bucaramanga 2017 y jugarán hoy sábado la final ante, casi con seguridad, Colombia A.

Los goles argentinos fueron convertidos por Daniel Iturria (4), Iván Figueroa (3), Silvio Velo y Nahuel Heredia.

Los Murciélagos arrancaron el partido con Germán Muleck; Nahuel López, Nahuel Heredia, Daniel Iturria e Iván Figueroa.

Promediando el encuentro ingresaron Silvio Velo y David Peralta.

En los otros partidos de la doble jornada donde los Murciélagos quedaron libres por la mañana, Colombia A superó 3-0 a Costa Rica y 2-0 a Colombia B. Y Chile y Colombia B empataron 0-0.

Hoy por la mañana, la Argentina enfrentará a Chile, que para desplazar a Colombia A de la final a disputarse por la tarde, debe ganar el partido.

El plantel de los Murciélagos, que se está preparando para participar en la Copa América, a desarrollarse en Santiago de Chile en la segunda quincena de noviembre, en Colombia está integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez; el doctor Juan Manuel Crespo; el asistente técnico Agustín Rojas; los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors), Federico Accardi (Uniredes de Mendoza), Nahuel Heredia, Daniel Iturria y Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero) y Marcelo Panizza (River Plate).

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad