Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Masacre de los mormones, Fecha estreno serie documental mexicana, sinopsis: Max

No te pierdas esta producción documental que expondrá testimonios de testigos clave e información hasta el momento desconocida, para que el público llegue a sus propias conclusiones ... ¿Atentado o equivocación? LLEGA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, "MASACRE DE LOS MORMONES"

Telefe grilla programacion lunes 14.08.17, horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06.00

NICK JR. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

06:50

BAIRES EN 10. Todo lo que necesitás saber antes de salir de tu casa. Con el detalle del clima: el pronóstico del día y el extendido de la semana. Además, la información sobre el estado del tránsito, los accesos a Capital, los cortes programados y el estado de subtes, trenes, premetros y aeropuertos.

07.00

BAIRES DIRECTO. Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.

09.00

MORFI, TODOS A LA MESA. Con la conducción de Gerardo Rozin y Zaira Nara. Además, Santiago Giorgini, el capitán de la cocina; las recetas fáciles y saludables de Chantal Abad; los platos simples y rápidos de Rodrigo Cascón. Connie Ansaldi, la experta en redes sociales y Ariel Rodriguez con toda la información deportiva. También la mirada aguda y el humor de Malena Guinzburg; y la orquesta de cocineros integrada por Roberto Peloni y Kate Rodriguez.

12.00

TELEFE NOTICIAS. Noticiero del mediodía con la conducción de Erica Fontana y Adrián Puente.

  • TARDE

13:30

EN QUE MANO ESTA?. Con la conducción de Leandro "El Chino" Leunis. y un staff de talentosos humoristas: Pichu Straneo, Fernanda Metilli, Radagast, Lizy Tagliani, Sergio Gonal y Andrushka. Además, "El Choque Urbano" con todo el ritmo y la simpatía de Nati Jota.

15:30

ELIF. Es la historia de una niña inocente que sólo sueña con ser feliz pero que, ajena a las intrigas que la rodean por su origen, se ve obligaga a separarse de su madre. Elif tiene seis años cuando su madre, Melek, protegiéndola de su padrastro la entrega a una amiga que trabaja en la granja de la familia Emiroglu donde crece como criada. Aunque no lo sabe, Elif es la hija de Kenan Emiroglu, el hijo mayor de la familia que también desconoce que la niña es suya, aunque siente un cariño especial por ella.

16:45

HISTORIAS DE CORAZON: MAR DE AMORES. Es la historia de la familia Akarsu. Alí está casado con Cemile, con quien tiene cuatro hijos. Él es un capitán de barco que pasa largos tiempos lejos de su familia. Después de uno de sus viajes, accidentalmente Cemile encuentra una carta en la que descubre que su marido tiene una relación con Caroline, una joven mujer holandesa. Esta noticia destruye a Cemile, pero ella decide seguir adelante con su matrimonio. Por su parte, Caroline presiona a Alí para que se decida entre ella o su esposa. Al notar su indecisión, Caroline viaja a Estambul para luchar por su amor desatando una tragedia.

18:00

CORTA POR LOZANO. Magazine con toda la actualidad y el espectáculo. Verónica Lozano, con su particular estilo, analiza los temas del día, junto a un panel de reconocidos especialistas. Además Vero desplegará su profesión de sicóloga en una terapia muy especial con famosos en el diván

  • PRIME TIME

20:00

TELEFE NOTICIAS. Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21:15

JOSUE Y LA TIERRA PROMETIDA. La espectacular ficción adapta El libro de Josué, líder del pueblo judío tras la muerte de Moisés. Una novela que combina acción, romance, drama e impactantes eventos épicos como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados.

22:30

EL SULTÁN. La producción más ambiciosa de la historia de la televisión turca protagonizada por Halit Ergenc. "El sultán" cuenta la vida de uno de los personajes más polémicos de la historia de Turquía quien gobernó el imperio otomano entre 1520 y 1566: el Sultán Solimán, el Magnífico.

  • DARK TIME

00:15

NOTICAMPI. El noticiero más divertido de la televisión. El programa contará con toda la actualidad, la participación de los personajes ya conocidos y de los nuevos, más disparatados que nunca. "NotiCampi" es un resumen diario de noticias con el inigualable humor de Martín "Campi" Campilongo e innumerables personajes.

00:30

DIARIO DE MEDIANOCHE. Edición nocturna con la conducción de Martina Soto Pose

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad