Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Chachacha Pop Bailando 2017 Federico Bal, Sol Perez, Lourdes Sanchez: Fotos, puntaje, ShowMatch 25.09.17

ARRANCÓ EL CHACHACHÁ POP EN EL BAILANDO 2017

Este lunes 25 de septiembre, tres parejas dieron comienzo al nuevo ritmo con muy buenas notas.

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras obtuvieron puntaje perfecto.

UNA APERTURA CON MUCHO ESTILO

En el inicio del programa, Marcelo anunció que Mica Viciconte reemplazará a Nai Awada ante su reciente renuncia al Bailando 2017.

A continuación, el bailarín ucraniano Eugenio Dimitrenko y su mujer inauguraron el nuevo ritmo del certamen, el chachachá pop, con una impresionante demostración.

Federico Bal y Laura Fernández fueron los primeros en bailarlo para la competencia, con una coreografía de "Burnin up", de Jessie J. En la previa, la reconciliada pareja comentó sus virtudes culinarias.

Laura y Fede.jpeg
Laura y Fede2.jpeg
Laura y Fede3.jpeg

Luego, el jurado le dedicó grandes devoluciones. "Me encantó. Este ritmo es muy difícil y Fede acompañó muy bien, me sorprendió", dio el visto bueno Ángel De Brito (voto secreto). "Siempre hacen un show redondito. Me encantó el trabajo que hicieron", valoró Carolina "Pampita" Ardohain (9). "Fue muy difícil lo que hicieron. Laura estuvo estupenda y Fede acompañó muy bien", destacó Moria Casán (9). "Se lució más Laurita que Fede. Me gustó porque son buenísimos", resumió Marcelo Polino (8). Total: 26 puntos.

LOURDES Y GABO, PERFECTOS

La segunda pareja de la noche, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, recorrió la pista al ritmo de "Cake by the ocean", de DNCE. "La Bomba Tucumana tiene una capacidad innecesaria de agredir a la gente", disparó en la previa Gabo, quien también mantuvo un cruce con Polino. Por su parte, Lourdes reclamó "un chape" con el Chato Prada y lo terminó consiguiendo. A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) sostuvo: "Son un lujo, son verdaderos bailarines".

Chato y Lourdes.jpeg
Lourdes.jpeg
Lourdes2.jpeg
Lourdes3.jpeg
Marcelo.jpeg

Pampita (10) comentó: "Tuvieron mucho estilo de ballroom. Quedé fascinada desde que empezaron hasta que terminaron". Moria (10) no ahorró elogios: "Hace mucho que no veo una pareja tan armónica, son el uno para el otro. Es muy arriba lo que hacen, ya pasan la alta gama. Son impresionantes, no hay con qué darles". En tanto, Polino (10) completó un puntaje perfecto: "Rompieron la pista. Disfruten porque es una noche genial". Total: 30 puntos.

SOL PÉREZ, INSPIRADA POR MALUMA

En tercer turno, Sol Pérez y Fernando Bertona realizaron una performance de "Soy", de Lali Espósito. "¿A quién no le parece fachero Maluma?", preguntó la chica del clima, después de que Marcelo indagara la posibilidad de un romance. De Brito (voto secreto) encabezó la ronda de puntajes con felicitaciones: "Este ritmo es muy 'buchón' porque es muy difícil. Igualmente, fue un trabajo muy digno". Pampita (8) observó: "Sol está bailando increíble y me sorprendió mucho en este ritmo".

Sol Pérez.jpeg
Sol Pérez2.jpeg
Sol Pérez3.jpeg

Moria (9) también quedó anonadada: "Bertona es un gauchito todoterreno y no puedo creer lo que está bailando Sol, es de bailarina profesional". Por último, Polino (8) concluyó: "Fueron la sorpresa de la noche. No daba dos pesos por Sol". Total: 25 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad