Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horario El mejor plan, con Deborah de Corral, sinopsis: Estreno Home & Health Discovery Argentina 26.09.17

DEBORAH DE CORRAL RECORRE LOS MÁS ATRACTIVOS RINCONES DE ARGENTINA Y URUGUAY

EN EL MEJOR PLAN

LA NUEVA PROPUESTA DE DISCOVERY HOME & HEALTH

- La reconocida conductora, cantante y modelo argentina visitará diferentes destinos a ambos lados del Rio de la Plata junto a personalidades de la televisión, el cine, el deporte y la música; con quienes tendrá charlas íntimas y distendidas que nadie va a querer perderse.

Siempre es un buen plan armar las valijas y recorrer nuevos destinos, encontrar un buen restaurante para descubrir nuevos sabores o incursionar en las costumbres y nuevas tendencias locales.

En EL MEJOR PLAN, Deborah de Corral recorre diferentes circuitos turísticos y ciudades de la Argentina y Uruguay para conocer todos sus encantos y secretos. Pía Slapka, Narda Lepes e Iván de Pineda, son algunos de los invitados especiales con los que, en cada recorrido, la conductora mantendrá divertidas conversaciones con el ingenio y espontaneidad que la caracterizan.

A lo largo de cada episodio, Deborah presentará un nuevo destino y explorará los diferentes aspectos de Buenos Aires, Salta y Montevideo, entre otros lugares. Incursionará en la gastronomía de cada ciudad, hasta sus más escondidas curiosidades, costumbres y personajes.

Además, las redes sociales tendrán un papel destacado en el programa ya que a través de ellas la conductora consultará cualquier dato que necesite para enriquecer su viaje: paseos, historia de los diferentes sitios de interés, últimas tendencias de moda, tips de maquillaje, y otras temáticas que serán disparadores para las entrevistas que realizará durante el ciclo.

EL MEJOR PLAN es una nueva producción original de Discovery Home & Health filmada al estilo "road movie", en la cual convergirán viajes, la mejor gastronomía, concejos de cocina, e íntimas y descontracturadas entrevistas que sorprenderán a la audiencia, con maravillosos destinos de la Argentina y Uruguay como escenario.

A partir del sábado 14 de octubre, a las 23:30 hs., reviví cada episodio por América.

EL MEJOR PLAN

se podrá ver a partir del

martes 26 de septiembre, a las 23:00 hs., por Discovery Home & Health.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad