Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Estreno Assasin’s Creed, con James Franco: Horario Fox Premium 18.11.17, sinopsis, elenco

Filme estreno: "Assasin's Creed"

Sábado 18 de noviembre en FOX Premium Movies

FOX Premium App & TV trae en exclusiva para América Latina el film "Assasin's Creed" inspirado en la exitosa serie de videojuegos y protagonizado por dos grandes estrellas: el nominado al Premio de la Academia® Michael Fassbender ("X-Men: Apocalypse") y la ganadora del Premio de la Academia® Marion Cotillard ("The Dark Knight Rises").

A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV.

Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y amasa increíbles conocimientos y habilidades para vencer a la opresiva y poderosa organización de caballeros templarios en su actualidad.

El filme "Assasin's Creed" estrena en exclusiva en América Latina en FOX Premium App & TV el sábado 18 de noviembre, a las 22.00 hs. en FOX Premium Movies.

Al término, la película estará disponible para disfrutar bajo demanda en el acceso Premium de la App de FOX.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad